Finn Wolfhard
Tipo: triste
(...)
Me encontraba celebrando mi cumpleaños 17, era una fiesta extravagante, lo tenía casi todo , excepto a el. Sin el parecía ser una fiesta vacía. No tenia sentido, habiamos terminado hace ya un año , pero yo aun no podia sacármelo de la cabeza, era deficil. Cuando trataba de hacerlo simplemente, recordaba todo , en ese momento, no me importo dejar la fiesta, salí corriendo en dirección a su casa sola , comencé a correr entre la lluvia, uno de mis tacones se rompio .
Al correr pude recordar todo por lo que habiamos pasado pero solo un recuerdo es él que llegaba a mi cabeza con claridad.
Flashback...
—Finn, ya casi nunca pasamos tiempo juntos, siento que te estoy perdiendo.— dije derramando lagrimas
— Nena,tu tienes mi corazón, jamas nos separan, no me importa donde este o con quien, siempre seras mi estrella, por que tu me hiciste brillar en la oscuridad, tu confiaste en mi cuando nadie mas lo hizo. Por eso no me importa si alguna revista nos separa, siempre estaré contigo— dijo para después besarme.Semanas despues, publicaron en una revista que había hecho oficial su relación con Iris Apatow.
Me llamó y envio miles de textos pero yo no quise escucharlo, hasta que la misma Iris vino a decirme que fue una estrategia de marketing.No quise escucharlo por que talvez era mejor estar separados, talvez yo era la única que impedía que su carrera despegara. Deje él tiempo pasar y haci se quedaron las cosas.
Fin de flashback
Él quería arreglar las cosas pero yo lo impedí, él sol nunca volvió a salir para mi, por que él era mi sol. Tenia tanto para decirle corrí y corrí hasta llegar a su casa. Toque la puerta y nadie respondió.
Con la cabeza gacha me fui y caminando vi una silueta muy familiar sentada en él pórtico de mi casa. Sera posible podia ser él, corrí.
Al tenerlo frente a mi pude notar que había estado llorando, talvez su sol no salio mas como me paso a mi.
O es que ambos eramos el sol del otro.Sin dejarme decir una palabra, me beso y como un abrir y cerrar de ojos comenzó a llover fuertemente, pero no importaba por que estábamos juntos.
Por falta de aire tuvimos que separarnos, sentia mis mejillas arder, no sabia que decir y lo noto.
—Ema, perdon te prometi que la fama no se interpondría entre nosotros, eres parte de mi, hasta el final, nunca pude sacarte de mi cabeza lo siento — dijo llorando.— Finn nada de eso importa, sin ti en mi mundo no volvió a salir él sol, ahora que estamos juntos él sol volvió a salir y brillaremos juntos , te prometo siempre estar para ti ,pase lo que pase.— dije llorando , un vez más pegue nuestros labios el paso sus manos a mi cintura y yo a su cuello. Eramos felices por que nuestra lluvia interior había parado, el estaba bajo mi sombrilla.
Sonreí entre beso y en un susurro dije — Hice una promesa que llevare hasta él final ,ahora que esta lloviendo mas que nunca sabiendo que nos tenemos él uno al otro, puedes siempre estar bajo mi sombrilla — para besarnos nuevamente .
Ese día él sol salio para mi y no volvi a necesitar mi sombrilla. Por que la tenia justo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
ೃೀ SONG'S ONE SHOTS AND THE TYPE OF BOYFRIENDೃ✧ || IT AND ST CAST®
FanficQue seria de nosotras las fanáticas, sin un poco de imaginación. Donde tu me haces un pedido y yo lo escribo con gusto . [Portada] by: @trshmouth