-Y recuerda. ____ tiene prohibida la televisión, el ordenador, el móvil y tiene que estudiar- Dice el padre de ___ entregándole las llaves al hermano de su esposa.
-Tranquilo Erik, yo cuidaré de ella- Contesta David.
«Y de que forma»- Pensó él.
-Adiós hermanito- Dice Mónica subiéndose al coche junto con su marido. David hace un gesto con la mano.
Este mira con ganas como el coche se alejaba, mientras una sonrisa maliciosa se formaba en su rostro. David giró sobre sus talones y entró en la casa. Dejó las llaves sobre el mueble de al lado de la puerta y miró las escaleras que le llevaban hacia la habitación de su sobrina.
Mejor dicho, «sobrina». No era su tío de sangre, simplemente era el hermano de su madrastra.
La verdadera madre de ____ murió, por desgracia, nada más nacer ella.
Al cabo de los años; Erik, el padre de ____, se casó con Mónica. Quien tenía, por casualidad, un hermano mayor bastante...caliente.A ojos de ____, era el hombre perfecto y eso que le conocía de hace poco. Con sus 21 años aún seguía maravillada. Pero por desgracia, solo era su tío. Y debía mirarlo como tal. Aunque no podía evitar que David fuera el dueño de sus pensamientos más impuros.
Solo de pensar que iba a pasar casi todo el verano con él la erizaba la piel.Y os preguntaréis...¿Qué hace una chica de 21 años viviendo con sus padres y castigada? La respuesta era obvia para ____. Su padre no la apreciaba, o al menos eso pensaba a través de sus gestos con ella.
Siempre ha tenido que ser la hija perfecta para contentar a su padre y eso la dolía. La dolía saber que, muchas veces, su padre se comportara como un superficial.
Y la mejor forma de intentar llamar su atención era empezar a bajar sus calificaciones, estrepitosamente. Pensando que así, su padre se preocupará por ella.Por desgracia no era así, él prefirió castigarla en verano y a estudiar puesto que sino podía jugarse la horrorosa carrera de derecho que su padre la obligó a empezar.
Por la parte de David, lo maravillado que le tenía aquella mujer era inaudita. Él puso sus ojos en ella cuando contaba con tan solo 16. Es decir, cuando David tenía 28 años y su hermana se casó con Erik. En la boda la vio por primera vez y aún recuerda como no podía dejar de mirarla. Cerebro y belleza, así la describió David.
A sus 33 años, seguía maravillado por ____. Y eso era así. Antes podía sentirse un enfermo por tener prensamientos indecentes con una adolescente de 16, pero ahora, ahora todo había cambiado. Ahora ____ era toda una mujer y desde luego que estaba lista para David.
Desde que la conoció se mostró como el mejor tío del mundo, dándola cariño, amor, consejos...todo lo que ella necesitaba y que su padre no la daba. Pero ahora...ahora iba a conocer el lado de David que él tanto quería que ella conociera y que ella ansiaba, por dentro, conocer. David estaba más que enterado de los pensamientos de su sobrina.
«Prepárate ____, hoy no te escapas de mí»- Pensó mientras una sonrisa traviesa, que si ____ la hubiera visto se habría desmayado, se formaba en su rostro. También daba toquecitos al bolsillo de su pantalón donde encontraba ese famoso objeto que tanto ansiaba utilizar con ella. (Siempre usad protección gente ^_^)
Fargan sube decidido las escaleras, mientras, debatía si ser directo o discreto. Quizá una mezcla de ambas.
Ser lo último iba a ser difícil para él, solo con imaginarse lo que la iba a hacer...sentía presión en el pantalón. David muerde su labio mientras intenta quitarse esos pensamientos de su cabeza.
Iba a llamar a la puerta de la habitación de ___, pero, él se da cuenta de que está abierta. Sin llamar entra encontrándosela a ella de pie. Mirando su móvil.
ESTÁS LEYENDO
One-shoots [Fargan]
FanfictionImagina que Fargan es tú novio, amigo, profesor, hermanastro, padrastro...etc. ❤