•4•

2K 67 3
                                    

Tierra, bendita tierra

Me llamo Nikol y hoy os voy a contar una anécdota graciosa de tengo con David, o más conocido como xFaRgAnx en You Tube. Pero antes de contaros la anécdota os tendré que contar un poco de mí para que lo entendáis mejor. Pues yo cuando tenía dieciocho años, comencé a correr en carreras ilegales, lo que me daba grandes habilidades a la hora de conducir. Un día me encontraba con Fargan en su casa ya que habíamos quedado para dirigirnos los dos juntos al circuito de Barcelona donde muchos más youtubers asistirían entre ellos Stratus, Byabeel, Byviruzz, Bytarifa, etc. El circuito consistía en mirar quien tenía el coche más rápido.

- Oye y si comenzamos a dirigirnos ya que de aquí se tarda casi dos horas- me dijo Fargan mientras cogía las llaves de su Ford Mustang de color rojo con dos franjas grises y su chaqueta de cuero negra.

- Okay pero conduces tú hasta allí y me dejas correr con tu coche- dije mientras cogía mi cazadora de cuero negra y sonreía diabólicamente mientras pensaba que lo iba a hacer suplicar para que parase.

- Vale pero vamos, que sino llegaremos tarde- dijo él mientras abría su coche.

El viaje transcurrió entre bromas y momentos divertidos. Cuando llegamos allí vi a lo lejos a Cristina y me baje a saludarla mientras Fargan aparcaba el coche donde le indicaban.

- ¿Nikol tú vas a correr?-me dijo Cristina cuando llegue junto a ella

- Obvio que correré por favor parece mentira que no me conozcas- dije indignada

- Te voy a machacar- dijo Stratus mientras abrazaba a su novia

- Eso ya lo veremos rata- dije entre risas

- ¿Te apuestas algo?- dijo picándome

- ¿Y tú?- dije picándole

- Yo apuesto por Nikol- dijo Fargan abrazándome por la espalda

- Me lastimas Fargan- dijo Stratus ofendido

- ¿Con acompañantes o solos?- dije entre risas por la escena que se había montado

- Acompañados- dijo Stratus dirigiéndose a su coche junto con Cristina

- Okay- dije mientras me subía al coche de Fargan pero esta vez yo de piloto y el de copiloto

Tarifa se puso en medio de la carretera para dar la salida. La carrera comenzó y estaba primera y Stratus me estaba comiendo los talones pero claro aún no habíamos llegado a una curva y por ahora iba a 320km/h. Llegamos a la primera curva y ahí fue donde comencé a pillar distancia y a sacar la bestia que llevaba dentro, mientras tanto Fargan comenzaba a temer por su vida. Cuando llegué a la línea de meta derrapé de forma que quedé automáticamente al revés de cómo había entrado a la meta. Stratus se acercó y aparcó a mi lado. De repente se baja rápidamente Fargan y comienza a besar el suelo, yo me bajo y me acerco a ellos. Todo el mundo se me quedó mirando por lo que había hecho en el circuito.

- Tierra, vendita tierra- dijo Fargan mientras besaba el suelo

- Buena carrera- dijo Stratus mientras me daba la mano y ambos nos partíamos de risa por lo de Fargan- Eres muy buena corredora.

- Gracias- Le dije y me acerque a Fargan- Venga Fargan que no es para tanto- Le dije mientras me reía.

- No vuelvo a ir de copiloto contigo nunca más. 




-AdaraZomberRomero.
Espero que os haya gustado un beso enorme y nos vemos en los siguientes.

One-shoots [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora