Nuestra primera vez
Mi nombre es ____ y a mis 23 años, aún soy virgen. Sí, suena ridículo ¿verdad? Sinceramente, nunca me ha apetecido llegar nunca a lo que la gente llama el «coito».
No había un hombre que me hiciera estremecer en el sentido de desearlo a ese nivel.Esto, obviamente, lo hablé con David, mi novio. Se lo conté cuando estuvimos a punto de hacerlo. Simplemente, paramos. Me quedé toda la noche pensando que estaba loca.
Le dije que no por pura costumbre de decirlo, pero realmente me apetecía.Era por la mañana. Él estaba grabando como siempre hacía y yo estaba en la cama dibujando. Realmente me sentía con ganas de usar esta cama. De comernos a besos durante toda la noche. Sentir como nuestros corazones laten con fuerza.
Suelto un gran suspiro y justo recibo un mensaje.
Era Mary, una de mis mejores amigas.Guapii, ¿te apetece quedar? Podemos ir de compras o a tomar algo.
Sonreí ampliamente.
Te acepto las dos 😂. Además me gustaría comentarte algo, sobre...ya sabes, mi problema.
Enseguida recibí respuesta.
Suena interesante 👀. ¿Podrías venir a buscarme?
Nos vemos en tu casa guapa ❤
Recibí un mensaje similar y dejé el teléfono. Me cambié, ya que estaba en pijama y salí de la habitación. Justo David salió de la suya donde graba. Sentía que en cualquier momento, se me iba a caer la baba. Iba despeinado, como solía ir normalmente, y con una chaqueta negra que le quedaba estupenda.
-¿Vas a algún sitio?- Pregunta mirándome con una sonrisa.
-He quedado con Mary para comer- Contesto.
-Yo dentro de un rato voy a quedar con Vegetta y Willy para lo mismo- Contesta acariciando mi mejilla. Sentía mariposas en el estómago.
-Pásalo bien guapo- Digo antes de besarle con dulzura.
-Lo mismo te digo- Besó mi frente y salí de la casa.
Conduje hacia la casa de Poker y Mary. Esta salió, vi como le dio un beso rápido a Poker y entró en mi coche.
La primera parada era ir de compras. Luego fuimos comer. Aquí empezó la conversación.
-¿Y de qué querías hablarme?- Pregunta Mary curiosa.
-Lo sabes ya. El problema es que ahora, si me han dado ganas- Contesto con frustración.
-¿Y cuál es el problema? Si tú quieres y él también...- Interrumpí sus palabras.
-El problema, es que no se cuando va surgir el momento. Me da...cosa, pedírselo- Me sonrojé al instante.
-Es que no hace falta que se lo pidas. Encuentra el momento, eres un poco juguetona y chas, a los segundos ya estáis los dos en el tema- Reí ante ese comentario.
-Quizá tienes razón- Dije aún riendo.
Seguimos halando de temas variados, la llevé a casa y volví a la mía. Dejé las bolsas en el salón, porque pensaba que no había nadie en casa.
ESTÁS LEYENDO
One-shoots [Fargan]
FanfictionImagina que Fargan es tú novio, amigo, profesor, hermanastro, padrastro...etc. ❤