El inicio de TODO

968 64 31
                                    

Cap dedicado a princess201843

POV WANDA

No puedo creer la mala suerte que tengo. Bucky me mando a comprar sus ciruelas.

Y ahora esta lloviendo, me estoy tapando con mi saco mi cabello de la lluvia. Lo que no puedo creer es que ni siquiera consegui las ciruelas. Y ahora estoy pasando por un callejon.

-Don't you give up. Nah, nah i won't give up. Nah,nah, nah let me love you, let me love ....- Estaba cantando ya que con los vengadores nunca cantaba por que me daba pena. Pare de cantar por que escuche un llanto.

-Hola? Ahi alguien?- Pregunte tratando de acoplar mi vista a la oscuridad.

Segui escuchando el llanto. Me acerque mas y lo escuche mas furte venia de las cajas amontonadas. Enpece a revisar caja por caja. Llevaba 5 minutos y nada hasta que vi una caja que estaba arriba abierta y la coji. Pesaba mucho y vi a un bebe pelinegro como de unos 2 meses vi que tosia agua, se estaba ahogando con mis poderes le saque el agua que tenia en sus pulmones.

-Hola.- Lo cargaba como si fuera de porcelana y en cualquier momento se pudiera romper- Me llamo Wanda y tu?

El bebe solo se rio.
-¿Te da risa mi nombre? Pues yo te voy a colocar un nombre que me de risa.- Y le hice una cara de rabia. El bebe solo me miro raro y luego se mato a carcajadas.

-Esta lloviendo y estas empapado. Ven vamos a casa antes de que te de un resfriado.- Lo abraze y sali corriendo a la casa.

Llegue a una estacion de taxis.

-Buenas noches señor.

-Lo siento ya cerre.

-No pero..

-No me importa ya no estoy de turno.

-Pero señor llevo un bebe hasta se podria resfriar.

-Cerrado y asi se queda.

Estaba muy enojada con el señor pero no iba a hacer nada.

Con mis poderes sali volando hasta la mansion. Llegamos 5 min despues.

-Contraseña...

-Playboy.

-Incorrecto...

-Stony- Dije pensando en la que habian colocado.

-Incorrecto...

-Vengadores.

-Errado..

Sera que esta mañana la cambiaron.

-No sera Soy mas fuerte que el Cap.- Dijo una voz

-Correcto...

-Bucky?- Pregunte.

-Si. Pasa te vas a congelar con esta tormenta.

Ya cuando habiamos entrado Bucky se volteo y bajo la mirada al bebe.

-Que yo recuerde saliste hace una hora. - Dijo yendo a la cocina.

- Me lo encontre en un callejon.- Dije poniendo al bebe en el sofa.

-Aurita hablamos de eso Wanda. Antes voy a calentar chocolate por que no quiero a una chica enferma.

-Ten cuidado la ultima vez quemaste la cocina.

-Eso era antes de que aprendiera a cocinar.

-Enserio?- De donde aprendio a cocinar.

-Aprendi viendo MasterCheff Junior.

Me rei y voltee a ver al bebe. Vi una escena super tierna, el bebe me estaba viendo chupandose un dedo.

-Toma un chocolate para ti- dijo extendiendome un posillo.- Y oara el campeon un biberon de leche tibia.

-Desde cuando sabes como cuidar un bebe?- Pregunte viendo como cargaba al bebe, meciendolo lentamente con un brazo y con el otro le daba leche en el biberon.

-Tu no sabes mucho acerca de mi.

Quisiera saber-Penso Wanda.

-Ya se durmio.- Dijo Bucky yendo a su cuarto.

-Buck!!- Dijo Wanda casi gritando siguiendo al soldado a su cuarto.

-Que? No grites que me lo despiertas.- Dijo el soldado acomodando al bebe en medio de la cama.

-Deberia cuidarlo yo tambien.- Dijo Wanda.

-Y mañana lo llevamos al bienestar.

-Exacto Buck.

-Que bien que quieras cuidarlo por que tendras que quedarte en mi cuarto.

Que? Este esta loco o que? Yo no me iba a quedar en su cuarto.

-Entonces. Chao brujita.-Dijo mientras entraba al baño.

-Bueno bebe. Hasta mañana.- Le pase la mano por su manita y vi como cogia mi dedo con su manita y la apretaba.

-Me voy a acostar solo un minuto.- Le dije acostandome a su lado. Y no se como me gano el sueño y me dormi.

Pov Bucky

Entre al baño a cepillarme. Sali y vi a mi wanda acostada dormida al lado del bebe. La arrope

-Testaruda.- Dije mientras me colocaba mi pijama de Animalitos y me acostaba al lado del bebe.

-Te amo Wanda Maximoff.- Susurre mientras me dormia

El hijo de Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora