POV THOMAS.
Quien diablos era ese chico joven? Y por que rayos hoy no me dieron postre?
-VENGADORES EN LA SALA DE ESPERA!!
Es enserio son las 9:48 de la noche y nos vamos a reunir en la sala de espera.
Me pare lentamente y fui a la sala de espera.
-Fury tu sabes que mi papi paga todo esto o no? Por lo que entonces no te pongas a llamarnos a las 9 de la noche para reunirnos en una MALDITA sala de espera!!
-ASI SE HABLA!!
-No amigo. No era el momento.- Empezaron a decir todos.
Como no les explique yo tengo 15 mi hermana y hermano 12. Howard tiene 16. James tiene 16. Natalie tiene 15. Nathaniel 17. Bruce Jr tiene 16.
-Bueno hoy los llame aqui por 2 noticias. 1. Tenemos nuevos vengadores.- A lo que todo el mundo empezo a festejar- y 2. Van a tener una compañera espia.
-Espero que sea linda le susurro howard a mi hermano.
-Les presento a Elizabeth, va a tener el honor de acompañarnos por un tiempo.
-Hola a todos.- Dijo la chica- Como dijo antes nick fury yo me llamo Elizabeth y soy espia.
-Un momento tu no eres la hija de Carol Danver?- Pregunrto James.
-Si. Soy Elizabeth Danver y tengo 15 años.
-Nosotros soliamos jugar cuando eramos niños.
-Enserio? ya ni recuerdo
-Si.- Y vi como se ponia triste- Eramos mejores amigos.
-Bueno podremos volver a ser mejores amigos.- Dijo Elizabeth mientras le ponia la mano en el hombro.
-Bueno hermosura ya que no eres mejor amiga de el podrias ser mi mejor...
-BUENO VENGADORES PODRIAN CONCENTRARSE ENCONTRE AL LADRON!!- Grito Nick llamando la atencion de todos los presentes.
-Encontre al ladron con una camara HD de vigilancia. Miren.- Todos vimos la pantalla.
-Asi que cuando lo vi desaparecer no fue mi imaginacion- Dije pensando en voz alta.-Tu lo viste?- Me pregunto Nick.
-Si.- Le respondi un poco asustado.
-Y que paso?- Pregunto y vi que todo el mundo me miraba.
-Pues me dijo que el era nuestra mayor pesadilla pero parecio que lo dijo en broma.- Dije viendo a la chica nueva.
-Pues obvio que fue una broma solo tiene 15 años
Y donde esta
-El esta en.....
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Wanda Maximoff
De TodoQue pasaria si en un dia de lluvia alguien encontrara un bebe? Y si ese alguien fuera Wanda Maximoff? Pero el problema es... ¿El niño sabe de eso?