Nominados!!

288 12 24
                                    

Lo se. Hace MUCHO que no subo capitulo *Le lanzan una silla*

Bueno empezemos.....
Me nomino @monserrparker les voy a ser sincera esta es mi primera vez que me nominan.

Di 30 cosas sobre ti.

1. Me llamo Maria Alejandra.

2. Cumplo el 14 de Abril.

3. Vivo en Colombia y estoy orgullosa de haber nacido aca.

4. No tengo hermanos ni mascota. :'(

5. Tengo una prima y nos queremos como hermanas.

6. Tengo 19 primos y 7 tias.

7.  Amo el chocolate.

8. No he dado mi primer beso.

9. Tengo 13 años.

10. Empeze a escribir en Wattpad desde que tenia 11 años.

11. Conoci Wattpad a los 10 años pero decidi no crear una cuenta por que tenia que poner un correo. XD

12. Amo Marvel.

13. Mi personaje favorito de Marvel es la bruja escarlata.

14. Estuve enamorada solo una vez y ni siquiera se si estaba enamorada.

15. Mi comida favorita es la pasta y la pizza.

16.  No puedo dormir sin tener un peluche al lado. Lo se es raro pero desde que era bebe dormia con peluches.

17. Mi peluche favorito es un perrito y se llama perris. Mi mama me lo regalo pero antes ese peluche era de ella y espero poder regalarselo a mis hijos.

18. La primera consola que tuve fue una WII y me la trajo Santa Claus. Luego me trajo una X-Box (Mi papá fue el que la pidio y me rogo semanas para que pidiera eso).

19. Mi primera palabra fue papá y mi mama me conto que andaba todo el tiempo diciendo papá.

20. Soy fan de Elizabeth Olsen y espero conocerla algun dia.

21. De grande quiero ser cantante o actriz o ambas.

22. La primera vez que tome gaseosa de uva en el cine sali corriendo al baño a vomitar y no me dejaron entrar a la sala de cine asi que perdi la funcion y le tome asco a la gaseosa de uva.

23. En el colombo conoci unas chicas que se volvieron en mis mejores amigas de no ser por ellas seguiria siendo la niña que no es amiga de nadie en el colombo.

24. Mis peliculas favoritas son: Harry Potter y el caliz de fuego y Avengers EndGame.

25. Mis canciones favoritas son: Believer, Somebody to die for y Everything i need.

26. Tengo una mancha de nacimiento detras de la cabeza que cuando me enojo se pone roja.

27. Recuerdo que el primer mes en Barranquilla fue terrible. En mi primera fiesta del colegio un niño me empujo desde un inflable y me fracture el brazo izquierdo y luego regrese a clase y un niño me empujo del columbio y me raspe la barbilla y el cachete.

28. Naci en Bogota pero cuando tenia 6 años nos mudamos a Barranquilla.

29. Me encantan las frutas pero no me gustan las almendras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hijo de Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora