>EL COMIENZO
Me encontraba acostado en mi cama, solo y sin nadie más en mi cuarto, solo quería descansar un poco debido a que la escuela fue bastante pesada, solo se escuchaban las gotas de lluvia cayendo del cielo y golpeando suavemente la ventana, papá salió a trabajar desde hace 4 horas, él trabaja en una empresa de estudios del espacio y cambios climáticos en el planeta, mientras que mamá, se encontraba en la parte de abajo cocinando algo para cenar, olía a pollo con una que otra especia que al calentarse no era tan agradable su olor.
Después de descansar lo suficientemente mamá me grito:
-Troy!!!! La cena está lista.
Sin responderle nada bajé los escalones, me dirijo hacia la cocina, tomo asiento y mi mamá me sirve mi plato de pollo con especias. Entonces mamá se me queda viendo y pregunta:
- Que tal tu día en la escuela hijo ?
- Cómo siempre, pesado y aburrido.
- Dices que está aburrido porque no te esfuerzas en estudiar y realizar las actividades que te piden, esfuérzate y algún día llegarás a ser cómo tú padre.
- .......Entonces agarro el control de la TV y decidí encenderla, no había nada que me interesara en la TV así que de la nada se corta la transmisión de todos los canales, duro la pantalla en blanco durante unos 5 segundos y de la nada pasan un corto informativo de el noticiero más reconocido a nivel mundial...
- Noticia de último momento, expertos investigadores sobre los cambios climáticos y científicos han descubierto que en este año habrá un 30 de Febrero, no se sabe bien a qué se deba esto pero.. lo que sucederá será un completo misterio para toda la humanidad...
La señal de la TV regreso y después de que mi mamá y yo viéramos ese corto informativo, hubo un largo minuto de silencio, entre ese gran minuto hubo: Confusión, Desesperación, y una extraña sensación de Satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
30 de Febrero
Mystery / ThrillerUn Adolescente cuenta lo que vive a diario después de ver un corto informativo de un Noticiero Reconocido a nivel mundial, Grupos de Científicos descifran que en ese año habría un 30 de Febrero.. Entonces comienza una serie de estudios, aventuras y...