Señales
Llegando a mi casa después de la escuela saludo a mí mamá y me siento en el sofá de la sala..
- Troy tienes hambre, ¿quieres que te prepare algo ?
- No mamá, no tengo hambre.
En ese momento no tenía nada de hambre, no me podía sacar de la cabeza ese sueño. Entonces llega papá de su trabajo, se me hizo un poco extraño debido a que esa hora debería estar trabajando.
- Hola papá.
- Que tal hijo!!
- ¿Por qué llegaste a esta hora, que no se supone que sales más tarde ?
Entonces se acerca mi mamá y le pregunta lo mismo...
- Si, solo que el jefe nos dijo a todos que podíamos salir más temprano.
Mi mamá se tranquilizó un poco y le empezó a servir de comer a papá.
Un rato después bajé las escaleras para cenar, cené y me lave los dientes, me dirigí hacia mi cama y empecé a dormir.
Pero de la nada volví a tener el mismo sueño, pero ahora estaba en mi escuela, estaba con Petter platicando pero de la nada... desapareció.
Y volví a estar en la misma ciudad... Oscura, sola y de un ambiente triste..
Se dirigía aquella persona que anteriormente se me había acercado y me dice desesperadamente:
- Se aproxima !!! Va a acabar con todos !!! Tú eres el único que puede salvarnos !!!
Entonces.. desperté, asustado, nervioso y confundido.
Empecé a dudar que yo tenía que ver con ese día que cada vez estaba más cerca, solo faltaban 4 días.
Al amanecer empecé a arreglarme para ir a la escuela, bajo para desayunar y mamá pregunta:
- Tienes algo?, te sientes bien?, te veo un poco raro.
- Estoy bien mamá, solo.... Tuve pesadillas.
- Otra vez ?
- Si, es que eso del 30 de Febrero no me deja dormir, tampoco puedo sacarlo de mi cabeza.
- Ya llegó el autobús por ti !!
Agarro mi mochila, me despido de mamá y subo al camión, me siento alado de Petter y le cuento sobre el sueño que tuve.
- Otra vez eso ??
- Si.
- Seguro ? No me estás mintiendo verdad ?
- Deberás, tuve ese sueño !!
Durante el camino hacia la escuela veo un lugar que nunca había visto pero, se me hacía conocido, era como un deja vu.. entonces viene a mi mente el sueño, el mismo sueño que tuve está madrugada y veo otra vez a esa persona pero esta vez más seria y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
30 de Febrero
Mystery / ThrillerUn Adolescente cuenta lo que vive a diario después de ver un corto informativo de un Noticiero Reconocido a nivel mundial, Grupos de Científicos descifran que en ese año habría un 30 de Febrero.. Entonces comienza una serie de estudios, aventuras y...