Capitulo 6

3 0 0
                                    

En busca de Lucy.

Después de que me percatara de que Lucy ya no se encontraba conmigo, no sabía cómo contactarla, no sabía dónde vivía, quién la conocía, mucho menos un número de teléfono.
Así que decidí ir con Petter para preguntarle si conocía a Lucy o alguien que fuera más cercano a ella.
Llegando a la casa de Petter lo primero que hago es entrar a su casa de inmediato, debido a que sus padres casi nunca están, me dirijo apresurado a su cuarto, abro la puerta y noto que está haciendo cosas muy extrañas... Estaba vestido de algún animal extraño cantando canciones en ruso...
- Que carajos estás haciendo ??
- Por favor no le digas a nadie sobre esto.. haré lo que quieras pero no cuentes nada sobre esto !!
- Nunca te das cuenta de quién entra en tu casa ?? Qué tal si es un ladrón ??
- Eso no me preocupa, estoy seguro de que la única persona que sabe que siempre dejo abierta la puerta de mi casa eres tú.
- Eso explica muchas cosas...
- Yyyy qué haces aquí ??
- Oh es cierto!!! Recuerdas lo que te decía sobre los sueños que he tenido ??? Bueno pues hace algunos momentos entre a uno de esos (sueños) pero más que un sueño era como... Un viaje a un universo paralelo por así decirlo.
- ........ Qué hierba te fumaste Troy ??
- Te estoy diciendo la verdad !!
- Entonces me estás diciendo que entraste a tu sueño ??
- Exacto !! Bueno dentro del viaje no estaba yo solo había una chica llamada Lucy, está en la misma escuela que nosotros, sabes cómo contactarla ??
- Te refieres a Lucy la monta bestias ??
- Noooooo esa Lucy no !!! Es una chica delgada.. ojos de color...
- Aaaa no sé cómo contactarla pero se quién si puede.
- Dime quién !!
- Quien xd
- Petter esto es enserio !!
- Puedes ir con Brandon, el era su exnovio.
- Donde vive ??
- Vive a 3 calles de esta, es la 128, su casa es de color negro.
- Puedo tomar tu bicicleta ??
- Si, pero no quiero ningún rasguño en ella !
Sin pensarlo 2 veces salí de inmediato de la casa de Petter, tomé su bicicleta y empecé a pedalear rápido, en algunas ocasiones casi choco, pero en una de esas....
Iba demasiado rápido, se me atraviesa un perro, lo esquivo dando una vuelta brusca al manubrio, pasó sobre un bache que estaba en la carretera, caigo y quedó inconsciente de nuevo..
Vuelvo a entrar al ese sueño pero... Lucy ya no estaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 de FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora