ATRAPADOS
27 De Febrero, 12:43 PM
Llegando a la escuela me dirijo al salón junto con Petter..
- Yyyy qué cuentas Troy ?
- Lo mismo de siempre.
- Déjame adivinar, otra vez ese sueño ?
- No, ese lugar del que te dije que vi ayer en el autobús, sigo tratando de recordar en donde lo he visto.
*Timbre*- Rápido vayamos al salón antes de que nos dejen afuera !!
Entrando al salón tropiezo con una hermosa chica, tenía ojos azules, pelo castaño y delgada, en ese momento me quedé en shock, cómo era posible que por mi torpeza chocará con tan bonita chica..
- Te encuentras bien ??
- Lo... lo siento, no me fijé bien, fue mi culpa.
- Ok, Troy.
Entonces por mi cabeza rondaba: ¿Cómo sabía mi nombre aquella chica, si nunca la había visto?
Pero.... La felicidad acabó, la clase comenzaba y no recordaba que la materia que me tocaba era.... Español, la maestra que daba esa clase era la peor, e incluso creo que le caía mal.- Sacamos su cuaderno y copiamos lo que hay en el pizarrón, quiero que cada pregunta tenga 15 renglones de explicación, mientras copian y contestan voy revisando los reportes de lectura.
Además de su pésima actitud había algo que la identificaba.... Los pelos que portaba en todo su brazo, a esa maestra la escuela,( o al menos nosotros)
La llamábamos Chewbacca.Después de 2 horas de clases llegué a mi casa.
- Mamá!!!!
- Qué?? !!
- Tengo hambre !!!
- En el refrigerador hay comida, sacala y recalienta la en el horno.Al estar comiendo decidí prender la televisión para distraerme un poco, pero la mayoría de los canales seguían hablando de tan esperado día.. el 30 de Febrero.
Solo los ignoré, creía que con todos lo sueños que tenía eran suficiente, pero entonces caigo al suelo desmayado y entro en un sueño que creía infinito.Lo primero que veo en el sueño es que estoy en el suelo de la cocina, la televisión estaba prendida, me levanté y me dirigí hacia el cuarto de mi mamá, veo que no está, voy al de mis hermanos y veo que tampoco están, salgo de la casa corriendo pero al salir de la casa aparezco en la escuela, veo a esa chica bonita con la que tropecé antes de clases, estaba pálida, no se podía mover, solo se estaba quieta, de repente empezó a moverse y empezó a hablarme...
- Tú también estás aquí ?
- Si, sabes lo que está sucediendo ?
- No, también has tenido estos sueños desde hace 3 días ?
- Si, estaba comiendo mientras veía la televisión y caí desmayado al suelo.
- Encerio ?, Yo estaba en el sillón de mi sala viendo la televisión y de repente también me desmayé.
- Debe haber alguna manera para que despertemos !!, No me puedo despertar de manera propia.
- Troy... Hay alguien viéndonos desde allá..
A lo lejos se veía aquella persona que me había advertido sobre ese día, nos dirigimos hacia ella y preguntamos algunas cosas.- Quién eres y qué quieres ?
- No soy nadie y nunca lo seré, lo único que quiero es que salven a las personas que yo guío a su destino.
- Entonces tu eres... Cómo la muerte ?
- Algo así, los he llamado a este sueño porque ustedes son los únicos capaces de entender detalladamente lo que digo.
- A que te refieres con eso ?
- Puedo decirles lo que pasará el 30 de Febrero y como pueden detenerlo....
ESTÁS LEYENDO
30 de Febrero
Mystery / ThrillerUn Adolescente cuenta lo que vive a diario después de ver un corto informativo de un Noticiero Reconocido a nivel mundial, Grupos de Científicos descifran que en ese año habría un 30 de Febrero.. Entonces comienza una serie de estudios, aventuras y...