nuevas ideas

2.6K 133 32
                                    

*llorando * chicos , acabé un anime , muy triste que me hizo llorar como una niña , pero al final terminó con un gran beso .
Tío es que me he flipado
Bueno , porque escribí nuevas ideas ? Se los diré , ya tengo planeado toda la historia , lo que va suceder , el final y todo . Pero los detalles no siempre los planeo , así que gracias a este anime me vino una indecisión sobre algo y esto seguro va a ser spoiler , pero tengo que preguntarles esto ....

Les gustan más los zombi o los fantasmas ? Respondan aquí abajo

Zombi

Fantasma

Para que les pido esto ? Es que esta decisión podría cambiar un poco la historia , pero terminaría con el mismo final .
Ah y les voy a decir algo .... ya que tengo 4 historias de terminar , la cual una está siendo un gran suceso ( como mi otra historia ) y para poder escribir , tendré que hacer una semana está historia , la otra está y ecc ( excepto la de Konosuba ) , te go que hacer así ya que tengo que pensar en mí futuro , tengo que sacar de la pobreza a mi familia , todos cuentan conmigo , pero yo estoy escribiendo esto en vez de estudiar diricto y economía.

Bueno háganme saber , está decisión va a influenciar en la historia más o menos en 4-5 capitulos así que comenten por favor .

Bien es hora de estudiar , pero primero revisamos instagram .

Nos vemos

Hasta la muerte (saki x lector ) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora