Críticas

1.5K 92 5
                                    

Reportero : después del concierto de los " World Order " y de la exhibición del cantante Rojo , han empezado a girar voces sobre que este cantante pueda ser el hijo del guitarrista __ .
Este fue comparado con el porqué algunos de sus fans decían que cantaba exactamente como el guitarrista muerto en el accidente de la torre .
Otros dicen que tiene su voz , pero que no centra nada con el guitarrista y otros dicen que es un impostor y que quiera solo fama gracias a las canciones del guitarrista .

__: impostor ? Le voy a hacer ver quién es el impostor ... Azul y Negro , me sirve su ayuda.

Azul : que tienes en mente ?

__: crear algo para callar a esos infelices .

Te dirigiste a la sala y empezaste a crear con tus compañeros .

__: terminada

Negro : esta creo que será la mejor que puedes haber echo en toda tu vida .

__: bueno los nuevos aparatos ayudan a crear canciones .

Blanco : y tienes en mente otras verdad ?

__: como lo sabes ?

Blanco : dejaste tu libreta con tus canciones.

__: esas quiero cantarlas solo .

Azul : ok , pero para eso creo que tengas que hablarle al menager .

__: ok .

Buscate al menager ... lo encontraste sentado , mientras comía un poco de pastel .

Menager : h-hola __

__: tengo que pedirte un favor

Menager : de que se trata ?

__: quiero cantar algunas canciones...... solo

Menager : ..... Si , porque no ? .
__: muchas gracias

Volviste a sonar y a crear unas canciones.

Pasaron los días y tú ensayaste en tus canciones.

Al final había llegado el día del concierto.

El concierto ya había empezado y ustedes ya estaban terminando de cantar una canción .

Terminada la canción

__: Ahora vamos a cantar algo para los que me dijeron que soy un impostor , yo no soy un impostor esos infelices que se esconden detrás de la computadora a criticar

Azul : van a ver qué sucede si atacan a uno de los nuestros !


Fans : OOOOOOOOOOOO !!

__: les gustó !?

Fans : SSEEEEEE...

__: bien ahora voy a cantar algo muy importante para mí

Tus compañeros se van del palco dejándote solo y en eso empieza a sonar la base .

Hasta la muerte (saki x lector ) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora