Después de lo que había ocurrido se fueron en tu auto a un hotel , ya que no tenían un lugar en donde poder estar solos.
Se fueron a su cuarto , tu te sentaste en la cama y al parecer ella se quedó mirandote apenada .
__: que te pasa ?
Saki : e-es que es mi primera vez ...
Dijo la muertita apenada y sonrojada
__: ... Bueno ... Entonces te ayudaré , está bien ?
Saki : ok
__: bien
Cerraste las cortinas y cerraste la puerta , dejando afuera de la puerta un cartel en donde decía " no disturbar "
Te sentaste en la cama y ella seguía parada .
Saki : que se hace en estos momentos
__: bueenoo ... Lo primero que tienes que hacer es venir aquí cerca mío
Señores y señoras ña que señoras , aquí viene el lemon así que si están en público , es mejor que no lo lean o que se salten este pedazo hasta que yo lo diga .
Saki se sentó a tu lado
Saki : y-y ahora ?
__: sirve solo un beso
Dijiste a voz baja
Te acercaste lentamente a ella y ella hizo lo mismo hasta que se dieron un
beso normal , para Saki no era algo de nuevo. Pero en el momento en que sintió que empezaste a usar la lengua , se sonrojo y sintió su latido aumentarSe besaron apasionadamente por unos minutos , después de un poco tus manos empezaron a explorar su cuerpo , tocándola por el cuello , hasta las caderas . Y ella empezó a hacer lo mismo .
Saki : y-y ahora ?
Dijo en voz baja
__: sácate los vestidos .
Ella hizo como tu le habías dicho y tu te sacaste los pantalones y tu camiseta , quedando en boxer y ella en ropa íntima .
Saki : ...y-y a-ahora ?
Dijo la chica roja
__: déjame el trabajo
Volviste a besarla , pero está vez seguiste en el cuello lo cual provocaba algo en saki . Mientras la besabas tus manos empezaron a pasar por su pecho y por su trasero .
En eso aprietas una de tus tetas , provocando un gemido en Saki .Saki : ah ...__ ...
Seguiste besándola y esta vez le sacaste el sostén , haciendo ver sus senos . No eran ni grandes , ni pequeños , estaban bien .
Con la boca empezaste a besar un pezón de Saki la cual liberó algunos gemidos , mientras con la otra mano le acariciabas el otro pezón.
Saki : __ ... Ah ... Ah ...
Dejaste de besarle el pezón y empezaste a chuparlo un poco y a darle algunas mordiditas , no muy fuertes , obvio .
Este gesto provocó mas gemidos en la chica y con la otra mano empezaste a acariciar su entrada .Saki : ah ... Mmmm...
Dejaste de hacer todo y le bajaste las bragas , así permitiéndote ver todo
Saki : me siento muy avergonzada >\\<
Dijo tapándose los ojos con las manos
__: tranquila
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte (saki x lector ) Terminada
Fanfichaber , bueno este fic se trata de tu !! necrofilico !! :p no ok ok , como sea . Eres el primo de Tastumi kotaro , eres solo un guitarrista aunque. aveces cantas pequeñas parte , pero cantar no es tu fuerte .