°Al día siguiente Leonel fue a la casa de Bryan y toca el timbre desesperadamente.
Leary: (Se dirige a la puerta) ¿Quien demonios esta tocando el timbre como un asesino pidiendo un préstamo? ¡Es el maldito día de año nuevo! (Abre la puerta) ¿Leonel? (Lo dice sorprendido) ¿Porque estas aquí?
Leonel: (Entra a la casa con una bolsa de regalo grande)¡Bryan! (Le da la bolsa a Leary) Toma esto.
Leary: (Abre un poco la bolsa) ¿Que es?
Leonel: (Gritando) Bryan.
Leary: Sr. Leonel, paga una visita con este... ¿Plato? (Sarcástico) ¿Acaso es un recuerdo de hotel?
Leonel: (Lo voltea a ver) No te importa, ademas no es para ti (Leary se va a la cocina)
Xen: (Sale de su habitación y algo somnoliento) ¿Quien esta en casa? (Ve a Leonel) ¿Leonel? (Abre los ojos de la impresión) ¿Porque estas aquí? (Alza un poco la voz) Acaso no sabes que mi mama... (Lo interrumpe)
Leonel: Vi cuando tu madre salio hacia la iglesia, le tomara al menos la mitad del día en regresar, es por eso que he venido rápidamente.
Xen: (Voltea hacia otro lado serio) ¡Que descarado eres! (Lo voltea a ver un poco calmado) ¿Cuanto tiempo has esperado afuera de mi casa? (Sale Bryan de su habitación)
Leonel: Dos horas y media (Ve a Bryan y se dirige a el) Bryan (Lo acorrala colocando su brazo sobre la pared y se acerca a su rostro) ¿Me extrañaste? (Bryan solo sonríe y lo mira a los ojos)
°Mientras tanto, Xen se acuesta en el sofá y se cubre con una cobija, y Leary trae unas golosinas para el y Xen.
Leary: Sr. Leonel, ¿No cree que es un poco cursi?
Leonel: (Sonriendo) He traído mucho mas que antes ¿Quieren ver?
°Leonel jala a Bryan y lo acerca a su cuerpo y ambos juntan sus cabezas.
Bryan: (Tímido) ¡Nos están viendo!
Leonel: (Sonriendo) No me importa.
°Leary y Xen se voltean a ver la televisión, mientras Leonel y Bryan se comían con la mirada. En eso, escuchan abrir la puerta y ambos voltean a ver y la madre de Bryan se queda impactada al ver a Leonel en su casa, Leonel y Bryan se separaron, Xen y Leary voltearon a verla asustados.
Xen: ¡Mama!
Madre de Bryan: (En voz baja) ¡Leonel! (Se dirige con enojo, rabia y gritando a Leonel) ¿Porque demonios estas aquí? (Lo golpea con su bolsa de mano y gritando mas alto) ¡Quien te dijo que podías venir a esta casa! (Bryan toma a su madre con fuerza para que no golpeara a Leonel)
Leary: ¡Señora!
Madre de Bryan: (Gritando) ¿Que es lo que le has hecho a mi hijo? ¡Siempre tienes que traerle problemas!
Bryan: ¡Puedo explicarlo!
Leary: Señora.
Bryan: (Jala a Leonel) ¡Solo vete!
Madre de Bryan: (Gritando) ¡Que es lo que mi familia te ha hecho para que les causes problemas!
Leonel: (Nervioso) Señora, por favor escúcheme. ¡Tome nuestra relación seriamente y honestamente!
Bryan: ¡Leonel!
Madre de Bryan: (Gritando) ¿Que dijiste?
Bryan: (Nervioso) ¡Mama! ¡Por favor, escúchame a mi primero! ¡No te enojes!
Madre de Bryan: (Empuja a Bryan) ¡Cállate! (Voltea a ver a Bryan enojada) Dime que... es el quien se entrometió en nuestra casa (Señala a Leonel con un dedo y alza su tono de voz) ¡¡Que es el quien te ha forzado!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Del Bueno Segunda Temporada
RomansaEsta es la historia de 2 chicos que se aman demasiado a pesar de todos los conflicto y peleas seguían juntos, hasta que un día pasa lo que menos se imaginaban.