Capitulo 1

35 3 0
                                    

ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø

Érase una vez en un bosque encantado en donde vivían los personajes de los cuentos clásicos que ya conocemos o más bien que creemos conocer. Un día estos quedaron atrapados en cierto lugar que les arrebato sus finales felices: Nuestro mundo.

Así es como sucedió...

Un día en el que el cielo es tan gris como el polvo de un libro con años sin abrir y nieva tan fuerte que temes por salir; El Príncipe Florian con mucho apuro cabalga desde el castillo al bosque en busca de Blanca Nieves. Al llegar la encuentra en un ataúd de cristal en donde de igual modo los enanitos ya se encontraban.

-llegaste muy tarde- dijo Gruñón.

El Príncipe al ver a su dama postrada en esas condiciones grita con enojo:

- ¡NO, NO PUEDE SER! - mientras se acerca, la ve con ojos tristes y cae en llanto.

- ábranlo – dice con más tranquilidad al darse cuenta que su enfado no ayudaría en nada.

- lo siento, está muerta - dice Dormilón con voz melancólica.

El Príncipe se toma unos segundos para verla y tranquilizar su llanto, después les dice:

-necesito despedirme- y en su voz se nota una pizca de esperanza y desesperación.

Los enanitos abren el ataúd y El Príncipe la contempla, con una inmensa tristeza en su rostro, todos se acercan y en un minuto de silencio se puede sentir el ambiente como si le faltara algo. El Príncipe con afán de despedirse de su amada le da un beso y se ve como una ráfaga de viento los envuelve a todos mientras el cielo gris se empieza a limpiar, deja de nevar y como ya es de esperarse Blanca Nieves despierta, se casan y viven su final feliz, pero ¡ALTO! esta historia no va ni un poquito por ahí, aunque si, El Príncipe y Blanca Nieves más o menos se casan.

El día en que se suponía que la gran celebración seria, los invitados estaban ya en el Gran salón, Blanca con su vestido de novia y El Príncipe con su mejor traje, en un pequeño quiosco adornado con flores. El Obispo en toda su intención de decir "los declaro marido y mujer" es interrumpido por una mujer que entra con una vestimenta totalmente negra y extravagante.

- ¿llego tarde?, perdonen- dice con sarcasmo mientras camina por todo el pasillo y todos en silencio la observan.

Los guardias corren a detenerla, pero ella con unos simples chasquidos los manda a volar.

- ¡Es la Reina! - gritan todos con terror.

Blanca con todo el valor y valentía que tiene saca su espada y les dice a todos:

- ¡Ella ya no es la Reina, no es más que una bruja malvada! – dice con enojo.

El Príncipe trata de tranquilizarla y el advierte que ella ya perdió y que no permitirá que arruine su boda.

-No vine a arruinar nada, al contrario, vine a darles un obsequio- dice la Reina Malvada.

- ¡No queremos nada de ti! – dice Blanca.

- Quiero que hoy sean muy felices porque mañana comenzara mi venganza y todo lo que aman se les será arrebatado, me llevare toda su felicidad, así como tú lo hiciste – dice La Reina Malvada con odio en los ojos mientras se marcha.


ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø

No es hasta este punto en el que nos damos cuenta que lo anterior solo han sido unas páginas del libro que Jared un niño de estatura media, cabello castaño obscuro y de unos 10 años lee mientras va en elautobús que va a Boston.

- ¿Ese libro es bueno? – pregunta la señora a su izquierda.

A lo que Jared le responde:

- ¿esto?, esto es más que un libro – mientras baja solo del autobús en el que viajaba.

Jared voltea a todas partes y entre toda la multitud logra salir de la estación para tomar un Taxi que paga con la tarjeta de crédito que le tomo a su madre.

Mientras en un restaurante muy elegante entra Jennifer, una mujer rubia, alta y delgada llevando un vestido rojo muy llamativo, esta se detiene en la puerta y suspira para después seguir caminando en busca de Joshua, al momento que hace contacto visual con él, se levanta de la mesa, la saluda y le ayuda a sentarse.

-Estoy aliviado- dice Joshua

-Si, en internet todos piensan que las fotos son editadas, antiguas o falsas- mientras suelta una carcajada.

- platícame algo de tu vida- dice Joshua con entusiasmo.

- hoy es mi cumpleaños- dice Jennifer

- ¿y lo pasas conmigo?, ¿no tienes amigos o familia? – dice desconcertado.

- no, soy una solitaria- dice ella con toda naturaleza y explicándole que técnicamente si tiene familia pero que nunca la había conocido.

Él le lanza unos cumplidos sobre que era la huérfana más linda que había conocido.

-Ahora te toca a ti- dice Jennifer ansiosa.

- Eres un hombre lindo, encantador, la clase de hombre que estafa a quien lo emplea, es arrestado y escapa de la ciudad antes de que lo metan a la cárcel- dice Jennifer terminando con seriedad.

- ¿Quién eres? – dice Joshua sudoroso.

- Espera, la peor parte se la lleva tu esposa que paga tu fianza ¿y la manera en que le pagas su lealtad es con una cita con una mujer que conociste en internet?, soy la mujer que pago la mitad de tu fianza, por cierto- dice Jennifer con tranquilidad.

El hombre tira la mesa y sale corriendo, Jennifer con todo y tacones camina rápido a alcanzarlo y lo atrapa en su auto que por suerte ya le había puesto un seguro en la llanta para que no escapara, Joshua le dice que le pagara la fianza, que tiene mucho dinero a lo que Jennifer le dice que sería mejor que ese dinero se lo diera a su esposa e hijos.

- ¿Qué sabes tú de familias? - dice Joshua despectivo.

Jennifer lo toma por el cabello, lo estrella en el volante y él queda inconsciente.

-No sé nada de hecho- se dice a sí misma.

Llega a su departamento, se quita los zapatos y en la mano trae una bolsa de una pastelería en la que venía un muffin y unas velitas de estrellas, toma la velita con delicadeza, la coloca en el muffin para luego tomar un cerillo, y encender la mechita de una vela, ve su muffin por unos segundos mientras suspira

-Que sea un mejor año- dice con esperanza mientras cierra los ojos y le sopla a la vela, apagándola.

De repente alguien toca el timbre y Jennifer va y abre la puerta, se agacha y ve que el que está delante es un niño.

- ¿Qué se te ofrece? - dice Jennifer extrañada.

- ¿Eres Jennifer Dallas? - dice Jared con mucho entusiasmo.

-Sí, ¿Quién eres tú? - dice ella aún más extrañada.

-Me llamo Jared y soy tu hijo- dice mientras sonríe pícaramente.

Jared esquiva a Jennifer y entra en el departamento y ella le dice que jamás ha tenido hijos.

-Hace 10 años dejaste a un niño para que lo adopten, me dejaste a mí- dice Jared muy seguro.

Jennifer se disculpa va al baño y cierra la puerta, se ve en el espejo e inhala y exhala varias veces mientras procesa la información, sale y encuentra a Jared tomando jugo de naranja.

-Ya tenemos que irnos, quiero que vengas a casa conmigo- dice Jared emocionado.

-Llamare a la policía- dice Jennifer desesperada.

-Diré que me secuestraste y me van a creer porque eres mi madre biológica- dice amenazando a Jennifer.

Ella le reconoce que es bueno, pero le advierte que sabe cuándo alguien miente y le dice que él lo estaba haciendo, Jared le pide que no llame a la policía y que lo acompañe Portland en Maine, a lo que Emma acepta.

ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø

Había una vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora