ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø øAl llegar una mujer rubia y de tez muy blanca abre las puertas enormes de una gran fortaleza, esta invita a entrar a la Reina y se sientan frente a la chimenea.
-¿Cómo has estado querida al observar que esa nieve blanca esta tan feliz?- dice la rubia sorprendida.
-¿no tenias esa edad cuando ibas a contraer matrimonio y Blanca Nieves lo arruino? Si asi es, ¡lo recuerdo!- continua la mujer de manera burlona.
-si justamente tenia la edad que tu cuando esta bella durmiente se llevo lo mejor de ti, mi querida Malefica- dice la Reina Malvada.
La Reina le explica que el motivo de su visita es el Hechizo Obscuro pero Malefica le responde que ya no es mas de ella que hicieron un cambio y no hay vuelta atrás también le recuerda que ni su nefasto poder podría traer de vuelta a su amado.
-¡lo único que me haría feliz es que Blanca sufra!- dice la Reina al borde de el llanto.
La Reina y Malefica comienzan una pelea en donde cualquier tipo de objeto es usado como arma, la Reina logra someter a Maléfica y toma su bastón y su orbe y con una sonrisa de lado a lado lo toma y se lo lleva.
Después en una fogata de tamaño bastante considerable la Reina y otros personajes como ogros, duendes y están conjurando el Hechizo Obscuro, la Reina les promete que esta vez el mal triunfara y habrá victorias para todos y serán felices pero antes deberán llevar cabellos de seres con demasiada obsucridad. Cada uno corta un mechon de cabello y se lo da.
-solo falta un ultimo ingrediente, un corazón preciado del corsel de mi infancia, una hermosa bestia que alimentara la sed de venganza, ¡QUE MI MALDAD COMIENCE!- grita desesperadamente.
Una nube de humo asciende y empieza a llenar el cielo estrellado, los truenos y rayos no fallan en este escenario.
ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø
Regina contrata a su detective privado y periodista "Sidney" y le pregunta que investigo sobre Jennifer. El contesta que solo existen registros de varias casas de adopción y que una vez se metio en problemas pero le asegura que es una mujer que no se queda quieta. Regina le advierte que si no invetiga algo mas lo desechara como todo lo que no le sirve.
Mientras en la cafetería de la abuelita Jennifer lee el periódico mientras toma chocolate caliente con crema batida, ella le dice a la mesera que ella no pidió eso.
-lo se, lo pidió tu admirador- contesta pícaramente mientras apunta hacia un hombre pelirrojo de barba y chamarra de cuero negra.
-soy el cherif del pueblo- se presenta el hombre.
-no vine aquí a coquetear asi que gracias pero no gracias- dice Jennifer interrupiendo al hombre y entregándole el vaso de chocolate.
-yo no te pedi eso- contesta el sheriff.
-¡tu no pero yo si!- contesta Jared en la mesa del fondo.
Jennifer se ofrece a acompañarlo al escuela y Jared acepta, en el camino Jared le dice que el probema con su madre no es la relación sino el hechizo que tiene a todos bajo su control pero tiene un plan para romperlo.
-paso uno: identificación, yo lo llamo Operación Cobra- responde emocionado.
- ¿y todos aquí son personajes de cuento y no lo saben?- dice en forma de afrimacion.
- si el tiempo se detuvo por el hechizo hasta que tu llégate- Jared contesta.
Jared le explica a Jennifer que arranco las ultimas paginas de el libro y que su mama Regina (la Reina Malvada) no sabe que Jennifer es la hija que Blanca Nieves salvo aquel dia de el hechizo. Llegando al escuela Jennifer se encuentra con la maestra de Jared (Marie Margaret) y le comenta lo sucedido a lo que la maestra de responde que no es novedad, que Jared cree que ella es Blanca Nieves.
Jennifer va a visitar al psicólogo de Jared y entablan una platica sobre lo que Jared pienza que todos son personajes de un cuento.
-el suele hablar de ti, eres muy importe- responde el doctor mientras le da el expedicnte de Jared.
-gracias- responde nostálgica Jennifer.
-pero tienes que devolverlo y Jennifer para que el niño este bien puedes tratar con cuidado el tema del libro, destruir su imaginación seria devastador- le advierte amablemente a Jennifer.
El doctor entra rápido y hace una llamada, le dice a Regina que tenia razón y que Jennifer estuvo ahí, preguntando Regina se cerciora si este le dio el expedinte, el respinde que si y ella le dice que lo que la hizo estar tan segura de que Jennifer iria es que le metio esa idea.
En su habitación del hotel Jennifer esta leyendo el espediente y en eso tocan la puerte.
-hola, ¿viniste por otro chocolate caliente?- saluda burlonamente al sherif.
- no en realidad vine porque el doctor Archie me dijo que ayer tuviste una pequeña pelea con el, me dijo que le pediste ver el expendiente de Jared y cuando se negó se lo robaste todo- le confieza a Jennifer
- ¿puedo revisar tu cuarto o necesito una orden del Juez? – le pregunta el sheriff a Jennifer.
-no, ¿esto es lo que buscas?- le dice mientras le da unos papeles.
-si, quedas arrestada otra vez- contesta mientras le pone las esposas.
Regina va a la escuela de Jared y le explica que la mujer que llevo a la ciudad es olo una estafadora y que fue arrestada por robarle expedientes al Doctor Archie.-eso no es cierto- niega Jared.
-yo se que no lo crees pero lo único que pretendo es protegerte, quiero lo mejor para nosotros, ya veras todo va a mejorar- le dice Regina a su hijo.
- ya tengo que irme a clase- dice Jared como primer pretexto que se le ocurre.
Mientras en la estación de policía el sheriff le toma foto de evidencia a Jennifer.
-el psicólogo miente, Regina me tendió una trampa- dice calmada
En ese momento llega Jared con Marie Margaret.
-¡ hola!- saluda Jared emocionado.
-hola, ¿Qué crees que haces tú aquí?- pregunta Jennifer desconcertada mientras el sheriff le pide que gire para las fotos del expediente.
-su madre fue a contarle- dice Marie Margaret cruzada de brazos y con el ceño fruncido.
-¡eres una genio!, yo sé cuál es tu plan; recolectar información para la "operación cobra"- dice Jared emocionado.y mientras el shérif termina de hacer el papeleo, Jared le dice que Marie Margaret pagará la fianza, él accede y le quita las esposas.
Mientes tanto Jennifer va al patio de la alcaldesa misma persona que es mamá adoptiva de Jared y toma una sierra y corta una rama de su gran árbol de manzanas. Regina al escuchar esto se asoma por la ventana y la ve cometiendo tan grande atrocidad a su árbol favorito, sale corriendo para parar la locura de Jennifer.
-¡¿qué crees que estás haciendo?!- grita Regina a Jennifer.
-¿yo?¿más bien que crees qué haces tú?, si crees que una patética trampa va a asustarme, esfuérzate más, o si no, verás a tu árbol completamente destruido- dice Jennifer mientras se va y deja a Regina con el ceño fruncido y con ganas de que desapareciera.ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø
ESTÁS LEYENDO
Había una vez...
Fantasy¿Alguna vez te has preguntado cómo se sería si Blanca Nieves, Pinocho y el Príncipe Encantador serían si existieran en la vida real?.