ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø øJennifer encuentra a Jared en un castillo de madera y le lleva su libro y le dice que estaba en su auto.
-Pensé que todo sería diferente cuando llegaras, que la batalla final comenzaría- dice Jared triste.
Jennifer le dice que esa no es la realidad que eso solo son cuentos, Jared le dice que no tenga miedo que su mamá es Blanca Nieves y ella la ayudara a entender mejor las cosas, pero que no lo devuelva con Regina que es la peor mamá, Jennifer se molesta y le dice que no tiene idea de lo mal que se siente que tus padres te hayan abandonado en una carretera y ni siquiera se hayan molestado en ir a un hospital.
-hace lo que puede, sé que no es fácil y a veces sientes que no te quiere, pero por lo menos no te dejo - Le dice Jennifer a Jared.
-tus padres no te dejaron en la calle, ahí fue en donde apareciste cuando tus padres Blanca Nieves el príncipe te metieron al árbol como refugio porque querían salvarte del hechizo- dice Jared ansioso.
-eso querían, vamos Jared- dice Jennifer entre risas.
ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø
-No te preocupes querida, en un momento olvidaras haberlo conocido- dice la Reina Malvada mientras Blanca Nieves sostiene el cuerpo frio del Príncipe.
- ¿Por qué hiciste esto? – dice Blanca Nieves con lágrimas en los ojos.
- ¡PORQUE ESTE FINAL ES MIO! - dice la Reina Malvada con satisfacción.
Entran los soldados de la Reina y les pregunta dónde está la niña, ellos dicen que estaba en el árbol y después desapareció.
- ¿dónde la tienes? – pregunta la Reina furiosa.
Blanca Nieves le dice que ella escapo y ella no ganara y que el bien siempre vencerá al mal, la Reina le responde que no cree que sea así mientras los envuelve una neblina negra.
- ¿A dónde nos llevas? - dice Blanca Nieves preocupada.
-A un lugar horrible, espantosamente horrible, un lugar en donde yo solamente tenga un final feliz- dice la Reina Malvada feliz.
ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø
Regina abre la puerta y se encuentra de nuevo con Jennifer en su bochito amarillo con Jared entregándolo a su puerta, Jared entra corriendo.
-gracias- dice Regina amable.
-no fue nada- contesta Jennifer.
-el parece estar encantado con usted- dice Regina.
- ¿sabe que es extraño?, ayer fue mi cumpleaños y en el muffin que me compre, sople la vela y pedí de desea que fuer aún mejor año y no tener que estar sola en mi cumpleaños y luego Jared apareció- dice Jennifer mientras se le rosan los ojos.
-espero que no se confunda con todo esto, esto no es una invitación a volver a la vida de Jared después de tantos años sin él, usted tomo una decisión hace diez años y en esta década en la que estuvo ausente, yo cambie siempre su pañal, calme siempre su fiebre y aguante sus berrinches y caprichos, talvez usted lo concibió, pero el, ES MI HIJO - dice Regina mientras suspira y se molesta.
-yo no quería...- trata de decir Jennifer, pero Regina la interrumpe.
- ¡NO, USTED NO VA A HABLAR!, perdió ese derecho hace muchos años, usted pidió una adopción y así es como lo decidió, se subirá a su auto y no hará nada, se ira de la ciudad porque si no lo hace, la destruiré y no pienso descansar hasta lograrlo, hasta pronto Jennifer- dice Regina amenazando mientras entra a su casa.
- ¿usted lo ama? - pregunta Jennifer a Regina.
- ¿DISCULPE? – contesta molesta.
-A Jared, ¿usted lo ama? - repite Jennifer.
- por supuesto que lo amo- contesta Refina mientras cierra la puerta de golpe.
Regina va al cuarto de Jared, toma el libro de cuentos y lo esconde.
Mientras tanto Marie Margaret como voluntaria de enfermera en el hospital lleva flores a los pacientes, pero se detiene a ver a uno en especial con barba y muy caballeroso que tiene una pulsera que en vez de su nombre dice "IDENTIDAD DESCONOCIDA", les deja sus flores y sale, pero algo la detiene y siente que lo conoce de alguna parte, aun así, sigue su camino.
Jared por última vez ve el reloj sin funcionar de la ciudad y se acuesta a dormir, pero en el otro lado de la ciudad Jennifer busca alojamiento en un hotel, entra y le dice a una mujer mayor que quiere una habitación, le pregunta su nombre y por detrás un hombre de edad media, estatura por debajo de la normal, cabello debajo de las orejas, y bastón escucha.
- ¡Jennifer, que bonito nombre! - mientras le sonríe le dice.
Ella agradece mientras la señora mayor le da al señor de bastón una paca de billetes y le afirma que esta todo completo.
-espero que le guste el lugar Jennifer- dice con una sonrisa misteriosa y se va lentamente.
Al cerrar la puerta Jennifer pregunta quien es a lo que una muchacha contesta.
-Él es el Señor Gold todo esto le pertenece- dice mirando a su alrededor.
- ¿el hotel? - dice Jennifer con extrañeza en su mirada.
A lo que la señora contesta:
-No, la ciudad- y se crea un ambiente tenso.
Muy temprano por la mañana Regina hace una visita a Jennifer al hotel en donde esta hospedada, toca la puerta a lo que Jennifer responde y la abre. Regina la recibe con un enorme canasto de manzanas rojas y le comenta que su manzano es el más sano y fuerte. Jennifer con cara extrañada mira a Regina.
-son para que las disfrute en su viaje- dice Regina contenta.
- no me iré, me quedare una semana- mientras sonríe Jennifer responde.
-no creo que se buena idea que te quedes, Jared ya tiene muchas cosas en que pensar no necesita una extra- mientras Regina sube el tono de su voz.
Jennifer le advierte que deje de amenazarla y le asegura que solo quiere asegurarse que Jared este bien. Regina le dice que deje de subestimarla y que es capaz de muchas cosas.
ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø
Después de la amistosa visita a la boda de Blanca Nieves, La Reina Malvada regresa a su palacio en donde un señor de edad avanzada le ofrece su ayuda.
-¡esa si fue una amenaza ambiciosa!, ¿destruir la felicidad de todos?, ¿Cómo planeas lograr eso?- dice una voz en el fondo.
-con el hechizo obscuro, espejito lindo- dice La Reina mientras le bebe a su copa.
El señor y el espejo le advierten que tendrá que pagar un precio por usar eso y que "Ella" no estará muy feliz.
-¡preparen el carruaje, vamos a la fortaleza prohibida!- la Reina ordena con firmeza.
ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø
ESTÁS LEYENDO
Había una vez...
Fantasy¿Alguna vez te has preguntado cómo se sería si Blanca Nieves, Pinocho y el Príncipe Encantador serían si existieran en la vida real?.