....

18 4 3
                                    

Sé que no vas a escribirme, estás molestó, resentido.. yo lo sé pero dime tú como puedo hacer yo.
Como decirte a la cara que me gustas si apenas y puedo mirarte.
Tú insistes en que te mire a la cara, directamente a los ojos pero es que simplemente no puedo.. y si, aquello que dijiste es cierto: "yo se que te gusta mirarme"
Pues si, lo hago cuando estás entretenido, lo hacía cuando miraba tus fotos pero cuando estás en frente de mi, haces que mi cuerpo tiemble, no me puedo contener y siento la necesidad de no mirarte fijamente porque siento que estas viendo lo más feo de mi... suena estúpido lo sé pero que más puedo pensar yo? tengo un millón de inseguridades y mas que nada mis relaciones pasadas hicieron que toda mi autoestima se fuera al suelo.
Sé que te molesta cuando te digo que soy fea y todo eso pero no puedo hacer nada .... ese es mi pensamiento, no lo va a cambiar nadie y siendo sincera amo cuando me dices que no lo soy jaja...

Se que al estar molestó conmigo no volverás a hablarme y si de eso se trata o esa es la forma de superar a alguien y en especial a ti pues lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que al estar molestó conmigo no volverás a hablarme y si de eso se trata o esa es la forma de superar a alguien y en especial a ti pues lo haré.. dejare que pase todo esto y se que las personas ya están hartas de escucharme cuando hablo de ti pues mañana escucharán la maravilla de que no nos hablamos....
Se que fue un error pero enserio salir contigo fue la sensación más maravillosa ya que estuve bajo la lluvia contigo pero sólo eso... camine a tu lado pero era como que si no estabas, me sentí tan sola a pesar de que estabas allí...
Me ignoraste sólo porque no te quise decir lo que siento, porque no pude sacar eso que tengo en mi corazón pero dime de que me sirve decirte si al final estas enamorado de otra persona... dime tu,para que quieres saber!!?

Por que insistías tanto en querer escuchar lo que ya sabias? tu mismo se lo dijiste a mi amiga, no te gusto entonces de que te sirve saber eso? explícamelo por favor...

¿Por Qué Es Tan Difícil Superarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora