Recuerdo horrible

10 3 0
                                    

Olvide comentar que antes de conocer a BTS por allá en agosto- septiembre del 2018 fue cuando me entere de todo por así decirlo y es que el conoció a mi amiga y como yo era alguien inmadura en ese tiempo, pos me dio por conseguir un cupido para que le diga ella te ama no la dejes ir y todas esas vainas que hacen en los grupos de fb, entonces le di su numero y aja.

la cuestión es que cuando conoce a esta amiga el se pone a chatear con ella ( esto lo se porque ella me lo dijo, me mando incluso los captures de lo que hablaron y se que suena posesivo y toxico pero yo no se lo pedí así que ahí si no me culpen que fue cuando me decidí a decirle que le pregunte de una vez por todas que sentía por mi y así poder aclarar todo pero se lo pedí que sea como una duda de ella)

Bueno ella le pregunta que si yo le gusto porque la forma en que me trataba no era normal ya que parecía que le gustaba y todo así que en realidad no fui la única que creía eso y lo que el dijo fue:

No ella no me gusta, tampoco voy a tratarla como cualquier cosa

V.- no te digo que la trates mal sino que yo he visto mucho como la tratas y  no parece que sea de amigos

S.- ah no no,  a mi me gusta otra persona, a ella solo me gusta joderla.

ME GUSTA JODERLA..... eso me rompió el cora la verdad... entonces fue cuando se me ocurrió la grandiosa idea de preguntarle yo misma (notese el sarcasmo) 

yo.- le escribí por messenger ya que se suponía que no tenia su numero cosa que no es cierto porque para mejorar mi idiotez el me dio un numero falso y aja ya ven que fui tan tonta pero bueno..

le puse oye S... quiero preguntarte algo

S.- dime

yo.- dime la verdad.. te gusto? 

S.- hmm?

yo.- dime, solo se sincero

S.- visto

y pues como no me quería decir lo bloquee :v fue algo inmaduro pero la verdad creo que era lo mejor ya que en realidad no quería saber la respuesta.

le escribió a mi amiga y le dijo que me diga que quiere hablar conmigo, yo no quería así que le dije que le dijera que haga el favor de no acercarse, que yo ya no tenia nada que hablar con el y que con el visto fue suficiente.

también le escribió a cupido pidiéndole ayuda sobre como podía resolver esto y la verdad lo que el dijo fue algo muy tonto porque según el yo no hacia nada para que le guste, que simplemente llegue a decirle que me gustaba y ya... entonces eso quiere decir que en realidad absolutamente todo lo que le compraba y le regalaba o como le hablaba para el fue algo X.

A mi amiga le dijo que si, que el iba a hablar conmigo y que no le importaba si yo no quería pero que iba a hacerlo y que no me diga nada porque quería hacerlo cuando este desprevenida cosa que no hago porque cuando me enojo con alguien trato en lo posible de pasar con demasiada gente para que ese alguien no se acerque hasta que se vaya y aja poder irme.

pero que creen? esa noche llore como nunca en mi vida lo había hecho, no estoy acostumbrada a llorar pero ese día fue inevitable tanto así que me quede dormida de tanto llorar y al levantarme para ir al colegio tenia los ojos super hinchados que casi no veía y aja cada persona que me veía me preguntaba que que me pasaba porque no es para nada común que yo llore así, que cada vez que preguntaban se me ponían los ojos llorosos y las ganas de llorar volvían.. entonces que hice? exacto le escribí los perros testamentos pero como no podía bloquearlo enseguida me respondió... ya pondré los captures..

¿Por Qué Es Tan Difícil Superarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora