Creí que después de todos estos años no podría superar lo que sentía por ti.
Pero ahora simplemente estoy sentada en mi cama escribiendo esto con una sonrisa en mi rostro.
Pude darme cuenta de que podía alejarme de ti fácilmente, quien diría que esto de la cuarentena nos ayudaría, a mi porque deje de sentir lo que sentía por ti y a ti porque por fin puedo dejarte en paz. No puedo creer que todo lo que hacía estaba realmente mal.
Llegar al punto de creer que por una persona puedes tener malos pensamientos, tal vez suena estúpido pero cuando estás sintiendo el verdadero dolor de una desilusión es cuando no sabes que hacer para ya no sentir. Realmente hay tantos factores que me han ayudado a superarte, quien diría que con mi gusto hacía los coreanos me iba a entretener por mucho tiempo, aprender su idioma, cantar músicas, sobre su cultura... mantenerme ocupada pero realmente ocupada fue lo que me ayudó a dejar de pensar en ti.
Gracias porque si yo no hubiera pasado por esto y tal vez no hubiera llegado a conocer estas maravillas... ahora me siento tan feliz de que mis planes para viajar a un nuevo lugar están vigentes y que ojalá pase todo esto del covid para poder cumplirlo.
La verdad todos mis sentimientos están resueltos jajaja nunca me había sentido tan feliz. Todo lo que ha pasado últimamente ha sido tan maravilloso y supongo que ahora puedo decir con certeza que este libro ya terminó sus páginas. Es hora de que comience a escribir uno nuevo pero ya no sobre el dolor sino sobre lo hermoso que puede llegar a ser alguien que aprendió a amarse a sí misma."Nunca creas que por estár en oscuridad es el fin.. puedes ser tu quien ilumine esa oscuridad y tal vez la de otra persona, sólo busca la forma de encender tu luz y sé la hermosa luciérnaga en la oscuridad de otros, confía en ti porque sólo tu puedes encontrar la salida o hacer una, no te rindas ante nada ni nadie.... Ama, vive, sueña, disfruta porque vida sólo hay una"
-By: Criaturita708-
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Es Tan Difícil Superarte?
RandomHistoria real... Me gusta mirarte, cuando estas distraído sin ningún pensamiento que te moleste pero odio cuando me miras porque siento que ves lo peor de mi... a pesar de todo lo que siento por ti, ya es momento de empezar a superarte porque esto...