INTRODUCCION

105 9 2
                                    

Si tal vez los sueños, se interprete de varias formas, como cuando duermes y sueñas con tu crush o a veces tienes pesadilla pero eso es otra cosas, yo tengo sueños pero no son sólo sueño, son metas a realizar, Me llamo____  Cerny C. tengo casi 18 años, y si estoy enamorado de un chico muy lindo y está un poco loco, pero es muy  lindo, el no sabe que existo y no lo sabrá, e echo millones de cosas para hacerme notar, pero no, el no me vería aunque fuera la única gota de agua en el fuck desierto, él es tipo de chico guapo simpático, amable, tiene una energía positiva. Él tiene dos hermanos, uno se llama Jayden que es el menor y la otra Roxanna ella es la mayor, él tiene la vida más increíble y yo solo soy una loca estudiante, honestamente no me gusta mi carrera administración, lo se que aburrido solo me estreso de más...
Gil es el que me pone muy feliz, es mi motivación para ser feliz, para ser la niña Grazy que siempre eh querido ser, siempre mente abierta, la chica no problema, siempre pienso de más las cosas, y lo peor no se olvidar muy rápido me cuesta tanto, no me falta nada para graduarme, si señores esta nena va irse a trabajar y estudiar no me queda de otra. Sí, hay muchas cosas que no sé, mi vida no está tan perdida jaja amo mi vida, amo a mi familia, y solo quiero ser feliz o tratar de hacerlo, mi motivación esta a unos kilómetros de mi, pero da igual, yo soy feliz mientras él sea feliz, o mientras no se case con una fulana, ya se locaaaa! mientras Gilmher sea feliz yo seré feliz, él es amor de mis días... pero por ahora solo me queda terminar la escuela e irme a la universidad espero aguantar...

ESTA ES LA HISTORIA MÁS LOCA QUE SE ME A OCURRIÓ ESPERO LES GUSTE Y LA APOYEN....

#CroesBrou #GilhmerYTu #TikTok

SIGUEME EN INSTAGRAM: @bechiandrade

Solo es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora