CAPÍTULO 1

63 4 1
                                    

Todas la mañanas me despierto un poco tarde eso como las 10:00 pm sólo me levanto a comer hacer la tarea que me falta, por que si voy en la tarde a la escuela, mi días favoritos son los fines de semana, los fines de semana son los mejores para todos, uno puede descansa, salir con los amigo, eso sí no dejas todo para el último y el domingo en la noche haces la tarea o algo que te faltó, pero si, dejando tanto bla-bla-bla!

Estos días eh estado muy estresada, tengo examen para la univercidad y estoy que me muero, pero pasando el examen de la univercidad iré unos días de vacaciones, e estado ahorrando casi toda mi vida por conocer Aruba, tengo que admitirlo mi padres me han estado ayudando, ya tengo los boletos, ahora solo falta esperar, viajar a otra parte del mundo, lo bueno que hablan un poco español, pero debo aprender un poco más el tipo de lenguaje que tiene haya estoy emocionada....

LA MAÑANA SIGUIENTE
__: Oh Dios mío -Escuche el teléfono, era una mensaje de una amiga, me estaba mandando la tabla de los que había quedado, y si está nena si está!
Me levante de mi cama muy feliz, y decidí empezar a hacer mis maletas ya que una largo viaje me espera, saben mi mente sabía que no iba ser fácil encontrarme con Él, pero quería conocer su país donde el pisa cada mañana al despertar, donde lo vio nacer jaja creo que ya exageré,  a veces es mejor pensar que no pasará ser un poco negativa a veces no es tan malo😉

VIAJANDO A ARUBA!!!

-
-
-
YA REGRESE !!
creo que tarde mucho tiempo, pero aquí está un pedazo , espero y les guste, muy pronto publicaré más seguido😅🙌🏻

Solo es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora