¿Quien es Gilmher? Ahora esa es mi pregunta, serás el chico del que me enamore, ese chico loco que me hace feliz o quien eres.
Al día siguiente...
Me levante temprano, algo en mi no deja de seguir pensado en la casualidad y en el mal momento que pase en la fiesta, pero me gusta más pensar en la casualidad, dejare de pensar y mejor iré a desayunar!
Baje y mi tía ya estaba sirviendo el desayuno, me senté en la comedor y empecé a desayunar
Tía: hoy no te verás con lo chicos
___: no tía, ya no los veré nunca
Tía: saliste mal con Gilmher, verdad?
___: sabes que no te puedo mentir, si salí mal con él y ya no quiero verlo en mi vida, que el destino lo aleje de mi camino - decía mientras tomaba la tasa de café en mis manos'
Tía: ___ te engañas tú sola, sé que si lo quieres ver! -silencioso, termine de tomar mi café subí al cuarto me di una ducha, me cambie, hoy quería despejar la mente, decidí ir al parque a ver los árboles, que me de un poco de aire, tal vez a sacar una fotos de la vista a ver qué hago, tome mi mochila, guarde mi libro y la cámara.
Mi hermosa tía decido acompañar, a sacar los perros a dar una vuelta.Nos dirigimos al parque, yo me senté en una banca, mi tía fue a dar la vuelta, saqué mi libreta, empecé a escribir, me puse mis audífonos y me deje llevar!
En ese momento vi pasar a un chico con un perro caminaba por el parque, honestamente sentía que era Gil, ese perro se me así conocido, el con su chor, su playera amarilla, sentía que era el, pero decidí dejar de voltear, seguí escribiendo, en eso siento que alguien se sienta a mi lado voltea a un lado estaba Gilean sonriéndome!
Gilean: Hola -Sonrío
___: qué tal Gilean
Gilean: qué haces en el parque sola?
___: Reí- no estoy sola vine con mi tía, solo viene a despejar la mente
Gilean: a olvidarte de Gil? -Ríe
___: susurré -parece que les mi mente amigo!
Gilean: que?, al parecer no sabes qué en este parque Gil, viene a sacar al perro, a grabar Tiktok, a hacer ejerció, estoy dudando, de que eres tan fan de él -reí
___: claro que soy su fan, pero no es para tanto, como hay tan pocos parque aquí en Aruba
Gilean: de echo si hay pocos -reí
___: si que tiene talento -le sonríoEn eso llega Gilmher y Jayden
Jayden: encontraste un amiga Gilean
Gilean: Ríe - Si nuestra amiga
Jayden: Ah hola ___, por que tan sola - reí
___: Hola Jayden no estoy sola -sonrío
Jayden: si tú lo dices, deberías acompañarnos, al rato a ver una película, si es que no vas hacer nada,
___: al cine?
Gilean: no, al rato aquí en parque, se hace como tipo picnic, solo que vemos película, sentado en el paseo, hay música, todos traen su votaba, bebidas!
___: no sé chicos -decía mientras volteaba a ver Gilmher ...
Gilmher: si quieres venir, al rato pasamos por ti, si quieres
Jayden: si, de todos modos, iremos con más amigosMi mente está en que no quería ir, iba ser lo mismo como ayer, pero debo evadir mi duda, luchar por lo que quiero, saber más de Gil, saber si en verdad estoy enamorada de él.
___: está bien, pasan por mi a qué hora?
Gilean: 7:30 la película empieza a las 8 de noche
___: bueno nos vemos al rato
Jayden: claro, hasta al rato
Gilmher: nos vemos al rato - sonríoDios por que tienes que ser así, esa maldita sonrisa....
Ellos tomaron su camino y yo seguí escribiendo y pensado
Tía: con quien estabas hablando
__: con lo chicos - me levanto de la banca tomando mis cosas para irnos
Tía: el destino hija, el destino.
___sonrió -nos vamosnos fuimos para la casa, yo estaba asiendo tiempo, pensaba que me iba poner, que tenía que llevar, ya tenía permiso, empecé hacer unos Brownies para rápido, los deje en el horno, me fui a cambiarme
Tenía en mente top negro y un pantalón de mezclilla con unos tenis blanco, de toda modos estaríamos en el parque, me cambie ya eran las 7:00 decidí hacerme una coleta, solo use rime y brillo labial, porque tenía ganas de verme diferente, los browinies mi tía ya los había partido los puso en un traste de vidrio, solo me quedaba esperar a que llegaran por mi.
En eso escucho que tocaron el claxo de un coche, me asomé por la ventana, era un coche rojo, salgo de la casa veo a Gilean y me habrá la puerta del coche, venía manejado Jayden y el que venía de copiloto era Gilmher venía algo pensativo
Gilean: que traes en ese traste?
___: pues hice unos browinies, por si nos da habré
Jayden: yo quiero probar uno - dice mientras mira por el espejo
__: claro traje para todoTodo el camino Gilean iba echando relajo y chisme con Jayden, mientras Gil, estaba callado, Jayden le así bromas a Gilmher, el solo se reían, pero no decía nada!
Llegamos al parque, yo parecía la chica de las galletas con mi traste en la mano, en eso los chicos sacan su hielera, dos bolsas con botanas, nos fuimos hasta donde estaban los amigos de los chicos, eran solo dos chicos con su parejas y estaba sentados, me presentaron con ellos, todos toman su lugar, y no sé en qué estuvo, que Gilean me jala a lado de él y del otro lado estaba Gilmher, el solo me sonreía y voltea hace enfrente, ya que le función estaba por empezar.
En eso recargo mi mano al suelo, pues ya me dolía la espalda, necesita recargarme en algo, en eso siento como Gil pone su mano enzima de la mía, yo voltea a ver y su mano estaba arriba de la mía, traté de moverla en eso el tomo mi mano, que quedo de esta manera (algo así🤝)...
Saben está muy confundía, continuamos viendo la película, había momentos en los que Gil soltaba mi mamo, pero me volvía a dar la mano, era algo extraño que hiciera eso, ya en eso se termina la película, todos se levantan a comer algo, así que Gil se levanto, y me ayudo a levantarme yo mire sus ojos mientras le daba ambas manos para levantarme.
___: Gracias Gil -sonrío
Gilmher: de nada bonita
__: sonrio - no quieren probar un Brownie
Jayden: Si yo quiero, graciasMientras todos probaban mis browinie, no entendía que esta pasando...
¡Quiero ver sus opiniones!, espero y se estén emocionando igual que yo🤷🏻♀️❤️
Pueden seguirme en Instagram y TikTok
@bechiandrade ❤️🤞🏻
ESTÁS LEYENDO
Solo es un sueño
RomanceTodos no hemos enamorado, de alguien perfecto, alguien con quien poder charlar o tal vez pasar el rato, alguien con quien poder ser feliz sin miedo, ese sueño que nos hace seguir soñando, ese alguien que nos mata las ganas de seguir viviendo, esta e...