Nota mental: tal vez seamos un error por dejarnos llevar o creer que esto sería fácil, tal vez es momento de olvidar lo qué pasó, es que no sé qué pasa por su mente, si en verdad siente algo, solo me estoy asiendo ilusiones o el error es el, me está fallando el corazón, creo que es momento de darme cuenta de mi error, si solo es apego, o es que en verdad no puedo vivir sin el, vaya que estoy diciendo -decía mientras me acostaba en mi cama para dormir.
DIA SIGUIENTE
Hoy es otro día, esperanzada a que ese besos no se olvide de un día para otro, esperanzada de que con ese beso se haya acordado de mi, de cuando se levante su pensamiento solo sea en mi. Tome mi celular, me di cuenta que tenía los datos y el internet apago proseguí en prenderlo, cuando veo mi teléfono tengo un mensaje de Gil, será que siente lo que yo siento!
Gilmher: Nota menta: todo la noche mientras manejaba en mi coche para llegar a casa, no dejaba de recordarla, es que era tan real, se veía tan hermosa, ya ni se lo que estoy diciendo, cuando llegue a casa, me di cuenta que los chicos ya estaban dormidos, yo subí a mi cuarto, mientras me daba una ducha pensaba, que iba pasar, ya no quería lastimarla mas, en verdad necesita a alguien que la cuidara, que esté con ella, salí de la ducha y me dirijo a mi cama, decidí mandarle un mensaje que decía: en verdad necesito quererte, necesito que estemos juntos, pero no quiero lastimarte, déjame conocerte, déjame no ser tu error, buenas noches hasta mañana.
Con eso último termine el mensaje, me fui a dormir, a la mañana siguiente me desperté, me di cuenta hasta la mañana me había contestado, solo me puso: si quiero conocerte, no seas mi error, no me lastimes.
___: nota mental: podíamos ser el y yo entre toda esta gente, pero no quería que me lastimar mas, decido decirle bien las cosas, le mande el mensaje y me respondió: quiero verte, le dije si , solo que no sea una fiesta, ni nada, me respondió: en mi casa nos vemos, mi madre hará de cenar, nos vemos a las 8?
Solo le dije esta bien nos vemos a las 8 en tu casa.
Ahora ya tenia otro motivo más para verlo eso me pone feliz, decidí ahora pensar, que le diré a mi tía, estoy segura que se podrá feliz? Suspire, me bajaré a comer, baje las escaleras y ahí estaban mis tíos senados comiendo, mi plato ya estaba servido yo proseguir en darle un beso a los dos en la mejilla, les dije buenos días tíos, como amanecieron?
Tía suri: Hola hermosa, muy bien algo cansadilla, llegaste tarde anoche?
___: pues algo tarde -sonrío
Tía suri: está bien, pero te trajo tu amigo?
___: si tía uno de ellos me trajo a casa -sonrío
Tía suri: pues está muy bien hermosa
___: hoy me invitarían a su casa, la mamá de ellos va ser de cenar y pues le invitaron puedo ir? -sonrío
Tía suri: claro por mi no hay problema ya sabes que puedes salir
___: muchas gracias, solo espero que mi tío me quiera llevar -rioEstuve todo día ayudando a mi tía en la casa, estuvimos hablando asiendo tiempo para las 8
Gilmher: nota mental: en verdad quiero que se sienta feliz, mi madre hará una cena especial, ella todos los lunes nos sorprende con una comida nueva, espero que le guste
Jayden: Gil está en tu cuarto, dice mamá que bajes, oye te vez muy feliz que te paso, sabes luego me cuenta baja te habla mamá
Gilmher: si ahorita bajo -tome una camiseta y baja hasta donde están mamá!Gilmher: Hola ma qué pasó? -sonrío
Susanne: sabes dónde deja el sartén para la carne?
Gilmher: no mamá no tengo ni idea, oye hablando de la cena de al rato, vendrá ___ la chica que vino aquella noche
Susanne: oh si me acuerdo de ella, pues que bueno se ve que es una chica muy especial -sonríoEra momento de esperar, momento en que ella va venir, que tonto fui, viera ido por ella a su casa, pero se me olvidó, en verdad si que estoy mal hoy -Ahhh
ESTÁS LEYENDO
Solo es un sueño
RomanceTodos no hemos enamorado, de alguien perfecto, alguien con quien poder charlar o tal vez pasar el rato, alguien con quien poder ser feliz sin miedo, ese sueño que nos hace seguir soñando, ese alguien que nos mata las ganas de seguir viviendo, esta e...