Solo el y el 1.1

27 5 5
                                    

___ Narrando: me levante temprano, volteo a mi costado sabes con la esperanza de que él estuviera ahí, pero no estaba, tal vez no regreso a casa, será que no.?

Me levante de su cama, me dirigí a quitarle un shorts, pero primero me di una ducha me sentía algo sucia. Tome el  shorts por cierto prestado.

Espere a que me diera una señal, si es que está en la casa, tendría que entrar por ropa, esa era mi lógica, mientras esperaba, busca algo con que me pudiera cepillar el pelo, entre tanta cosas que tiene al menos debería tener un cepillo, enfrente de su cama esta su escritorio, empecé a buscar entre los cajones, entre tanto buscar, es ahí donde me toco con ese cajón lleno de papeles, ese cajón que fluía letras de amor, papeles que se encontraba amarado un listón rojo, que tenían algún sentido para el, no quería enterarme de nada, la manera en que él le escribía a ella, pero la curiosidad mato al gato, solo alcancé a ver un poco, porque en eso escuché como la manija de la puerta se empezaba a mover, en eso abre la puerta y yo alcanzo a cerrar el cajón.

Gilmher: Hola buenos días, qué haces ahí sentada? -dijo algo confundido
___: Hola, ah estaba buscado un cepillo, quería peinarme, disculpa no fue mi intención - decía mientras él me daba la mano para levantarme,
Gilmher: Ah mira y no te dio por revisar si en el baño tenía uno -dijo algo molesto
___: Es que yo tengo mis cosas así enfrente de mi cama, -asentí nota mental: los hombres no son como nosotras porque tendría sus cosas para peinar en el área para trabajar soy una tonta.
Gilmher: Pero tu, eres tú, ok da igual, espero que lo haya visto mas haya de mis cajones y te haya encontrado algo-decía mientras tomaba ropa de su armario y se metía a su baño.

(SILENCIO)
nota mental: sabía que estaba mal a ver revisado donde no me importaba, pero algo no me queda claro, porque las tiene ahí, porque sigue en su escritorio al menos lo viera guardo en su armario, en otro lugar, no a la vista, esto es una estupidez.

Gil sale de bañar, solo me quedaba hacerme la loca, es lo único que se hacer bien, Gil me mira como si en verdad había echo algo malo, ni que fuera el fin del mundo, maldición.
En eso se acerca a su escritorio, saca el montón de papel que se encontraba amarado con él listo, aquel listón ya un poco sucio de lo guardado que estaba, colocando todo estas hojas encima de la cama, en verdad no comprendía nada!

Gilmher: Son cartas que le hacía a ella, otras son canciones, que nunca se las enseñe, por que nunca encontré en momento especial para hacerlo, pero ahora que tú estás aquí puede ser que les des algún sentido a mis carta y mis canciones. -sonrío
____: No me esperaba eso Gil -sonrío

Se acerca a mi, dándome un beso de buenos días, los mejores buenos días que puede a ver tendió, nos miramos un momento, mientas el me sonreía, es que esa sonrisa me mata, tome su mato, matando el encanto diciendo un que vamos desayunar Gil, yo siendo yo🤦🏻‍♀️

Gilmher: -reí, pues hay que bajar, para ver qué podemos hacer.
___: ok hay que bajar, - me levante de la cama, tome su mano y nos salimos del cuarto, mientas íbamos bajando Jayden también iba saliendo de su cuarto. Todo era silencio en casa de Gilmher, ya que no se encontraba nadie o así se veía.

___: Jayden no se encuentra tus papás?
Jayden: no salieron a casa de mi abuela, tenía que hacer unas cosas. En eso veo a Gilean acostado en el sillón, así que no perdí el momento para molestarlo un rato, me fui y me senté donde está el.
___: Gilean te toco dormir en el sillón -rio
Gilean: si ríete, si no fuera porque tu noviesito que llego a deshoras de las noches a correrme del cuarto de Jayden -asentí
Gilmher: chicos que les gustaría desayunar?
Gilean: que la invitada diga? -decía mientras me voltea a ver.
___: les gustaría probar huevos a la mexicana? -sonrío
Jayden: vaya un menú que no tenemos -reí
___: está bien fácil- decía mientras me levantaba para la cocina, Gil tienes tomate, cebolla, se le pone un poco de chile pero es al gusto? -sonrío
Gilmher: Si, si tengo todo eso
___: ok a trabajar, Gil ayúdame a picar el tomate y la cebolla, mientras pongo el sartén con el aceite, -decía mientras le ponía la tabla y el cuchillo en la mesa, mientras Gil sacaba los tomates y la cebolla esto era increíble! Y Gilean e Jayden solo era espectadores -rio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora