•27•

7.6K 967 67
                                    


Una semana tuvo que pasar para que Jimin pudiese perder el orgullo y comenzara a desesperarse. Fue un domingo cuando estuvo mirando las conversaciones con Jungkook toda la tarde y noche, sus pocas fotografías también.

No había rastro de Jungkook en Instagram parecía que se lo había tragado la tierra y eso comenzó a ponerlo inquieto. Para el colmo el pelinegro no se relacionaba con nadie en la universidad y era muy poco probable que alguien tuviese su número teléfono; y si hubiese ese "alguien" entonces Jimin no tendría idea de quien seria.

No podía creer que Jungkook haya dejado de hablarle exactamente por esa tontería, seguía pareciéndole ridículo y un poco infantil, realmente no le causaba gracias. ¿Y si no le hablaba más? Después de todo, ¿Acaso Jimin no tenía pensado dejar de hablarle? Y sí, volviendo a ese tema, la semana en la que estuvieron sin escribirse hizo que Jimin pudiese despejarse un poco de los nuevos sentimientos y distraerse de Jungkook.

El no estar hablando con Jungkook le hizo pensar que quizás era la mejor manera de terminar todo. Aunque de cierta solución a Jimin le dolía, iba a seguir el concejo de su mejor amigo y pararía el carro, era muy claro que quien iba a salir perdiendo seria el.

Así que así lo hizo. Dejó de hablarle.

•••

My Number • Jikook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora