A la mañana siguiente.Decidido, Jimin salió rápidamente de su última clase y caminó hasta el pequeño jardín donde suponía que su "amigo" debía encontrarse y así fue. Jungkook estaba allí con el sombrero negro tapándole toda su cabeza. El rubio trató de calmarse así mismo y se detuvo en frente de aquel, suspirando.
En cuanto Jungkook se dio cuenta de que Jimin estaba en frente suyo, movió sus manos aún más rápido mientras pretendía armar el cubo de rubik que tenía en ellas y mordió sus labios, evitando que las lágrimas comenzaran a caer por sus mejillas, que ya yacían próximas.
Ayer, claramente, no volvieron a escribirse y lo que llevaba del día de hoy, tampoco.
-¿Así que también jugabas al rubik y nunca me lo dijiste? -Jimin preguntó en una sonrisa nerviosa tratando de relajar el ambiente, pero Jungkook no le miró a los ojos y negó rápidamente con la cabeza. -Ayer estaba intentando pasar la partida 4, que es la máxima que llegué. -Jimin creyó que Jungkook se le reiría en la cara y le diría "Esa es muy fácil" pero el muchacho ni siquiera se inmutó.
Cuando Jimin dio toda la charla por perdida y cuando quiso dar en el grano a su pregunta, Kim Seokjin, Kim Namjoon, Jung Hoseok y Min Yoongi, su grupo de amigos a excepción de Taehyung, aparecieron frente suyo carcajeando.
-¡Jimin, hermano! ¿Por qué no fuiste a la fiesta del sábado!?-Hoseok se sentó al lado derecho sobrante de Jimin y envolvió su cuello con un brazo. Sin embargo, Hoseok pareció darse cuenta de la mirada tímida del joven al lado de Jimin. -Oh.
Ninguno de sus amigos lo conocía.
-Chicos, este es Jungkook.- Jimin dijo, presentándolos. -Jungkook, ellos son…- Jimin giró hacia su amigo, sin embargo Jungkook había desaparecido de allí.-¿Eh -Preguntó con ironía, y un poco molesto.
-El chico se fue bien nos vio, ¿Un poco raro, no? -La voz de Namjoon se escuchó.- Creo que el fue mi compañero el año pasado...no sabía qué era tu amigo.
•••
ESTÁS LEYENDO
My Number • Jikook AU
ФанфикDonde Jungkook comienza una pregunta matemática hacia Jimin mediante un chat en Instagram para acercársele, sin embargo Jimin nunca esperó que obtener su número de teléfono fuera un obstáculo tan grande y, nerd. • No hay lemon. • Demasiado fluff. •...