Llegó el día martes y a primera hora me llamó Gaby para avisarme de que me entregarían mi llave. Me levante y duche para ir rapido, ya que hoy ensayaría danza contemporanea.
Al llegar me saludó y felicitó por mi nuevo hogar. Comenzamos a entablar una conversación y quedamos en juntarnos para hablar mas sobre nosotras.
-Hasta luego Ash!-dijo mientras agitaba su mano.
-Adiós Gaby!
Me cambíe de ropa y me puse algo mas deportivo, tomé mis audifonos y mi soporte para el celular y salí a correr.
Eso de las 7:30 estaba volviendo a casa. Había corrido una hora y media.
Me preparé el desayunó y fuí a la casa de mi madre a buscar lo que quedabá de mis cosas como ropa de cama y mi ropa. Saludé a mi familia y les comenté que ya me mude. Me felicitarón y dijeron que me visitarían.
Y mi madre como siempre aprovechando la situación para que Tyler y yo seamos mas unidos.
-Oh, hija, quízas Ty debería pasar contigo este mes porque los lugares son escasos y ademas se pueden conocer mas.
Abrí los ojos como platos y disimuladamente le moví la cabeza diciendo no y ella me fulminó con la mirada.
-Claro.-dije amargamente y rendida.
Tyler también se negó y Samantha enseguida repusó:
-Oh, claro que iras Tyler, para darle menos trabajo a tu tía Sarah.
-Y darmelo a mi...-murmure para mis adentros.
Se hicieron la una de la tarde y ya estaba terminando de cocinar nuestro almuerzo.
-Ya esta listo.-le grité a Tyler quien estaba en la habitación de huespedes.
Estaba llevando la jarra de agua a la mesa y cuando me volteé choque con Tyler.
-Que hiciste!?-bufé.
-Lo siento.- comento casí riendose con la vista en mi pecho.-Lindo sostén.-dijo picaramente y con una ceja arqueada.
Cuando miré, el agua provocó que mi blusa se mojara y se convierta transparente dejando un tanto a la vista mi sostén blanco con encaje. Me sonrojé un poco por la vergüenza.
-Eres un cerdo.-le dije mientras el estallaba de la risa. Me cambie de remera y me senté a comer.
Luego de eso estiré un poco y a las 16:30 me fui a mi clase de danza dejando a Tyler acargo de mi nuevo hogar, y eso me preocupó un poco.
A las 18:30 pasé a buscar a Tyler por mi casa así terminaría de ensayar en el estudio de la casa de mi madre, ya que al mio le faltaba los espejos y ya se lo estaban por poner. Cuando llegue a mi casa Tyler estaba acostado sobre el sillón y viendo una pelicula.
-Debes saber que si quieres acostarte en mi sillón debes sacarte las zapatillas o lo ensuciaras.
-Descuida, tienes dinero para mandarlo a limpiar.-y el que sabé de mi situacion economica?
-Seré clase alta pero debes saber que yo pago cuentas, comida, tarjetas, luz, cable, gas, agua y comenzé a pagar mi universidad, que no es nada barato. Asique ni por mas que me "llueva el dinero" lo gastare en lo que sea.
Me miró y dijo
-Eres muy dramatica.
Me enoje mucho y le hubiera dicho lo estupido que era pero preferí quedarme callada y terminar con esta conversación.
-Bien, ire por mi agua de hierbas y nos vamos.-le dije seria.
ESTÁS LEYENDO
El deseo prohibido.
RomanceAshley vive con su familia basica, pero apartada de sus primos, tios y demas, por la distancia. Este año su familia llegó a su casa de Seattle de vacaciones, y entre ellos su primo Tyler. Nunca imagino que sucederia lo que paso, y ahora tiene un des...