Pasaron los días y Tyler y yo nos hicimos mas unidos, conversábamos más y ya había mas confianza, hasta cambió su forma de ser, dejo de ser tan rudo y frío. Habíamos entablado una relación muy buena.
Era viernes por la noche y estábamos a punto de ver una película cuando comenzó a vibrar mi celular.
Llamada entrante de Mia
-Hola nena!-dijo Mia. Ella es mi mejor amiga desde los cinco años, nos conocimos en danza. Es rubia y muy hermosa, el físico de una modelo. Es amable y super extrovertida. Ah, también es lesbiana.
-Que tal cariño! todo en orden?- me resulto extraño que me llamara, ya que nos vimos hoy en el ensayo.
-Oh, sisi nena, no te preocupes. Solo que es viernes y ya sabes me invitaron a una fiesta y nada mejor que salir contigo. Que dices?- Mire a Tyler quien estaba mirándome para ver cuando terminaría la llamada y le comente de que estaba con mi primo y ella siguió-No hay problema, que se venga! es en la casa de Summer. Te esperare a las 12:00 ok?
-Le preguntaré y luego te aviso. Es que se esta quedando conmigo en mi penthouse...
-Ok nena, avísame. Bye.-dijo haciendo un ruido de un beso.
-Bye.-dije imitándola.
Lo miré a Tyler y me preguntó
-Quien era?
-Solo una amiga...-y enseguida le dije.-Quieres ir a una fiesta?
Me miró y asintió con la cabeza.
-Ok, yo solo me daré una ducha rápida y me cambiare y haz lo mismo.
-Si jefa.-dijo en tono burlón.
Dicho y hecho, me duché, maquille y arreglé para ir. Me coloqué una musculosa negra y escotada con encaje, una falda de jean y un tapado rosado.
Cuando vi salir a Tyler me babee toda. Llevaba puesta una remera negra y unos jeans blancos
Se veía tan lindo.
-Vamos?-dijo.
-Vamos.-le respondí.
Al llegar a la fiesta tome demasiado. No podía manejar y ya eran las 6:30
-Ashley, suelta ese vaso y vamos.
-No, d-dame es-so.-dije mientras me quedaba dormida.
No recuerdo nada de anoche, ni se como llegué a casa. Lo unico que se es que necesitaria algo para la cabeza y el estomago enseguida.
Al voltearme de mi cama me encontre con la cara de Tyler durmiendo. QUE PASO?
Revisé si estaba vestida y lo estaba. Dios como deje que todo esto pasara?
-Buenos dias princesa.-dijo el con la voz un poco ronca.
-Hola.-dije sin entender porque "princesa".
Baje a desayunar, me duche y trate de recordar que paso anoche. Solo aparecían imágenes borrosas.
ESTÁS LEYENDO
El deseo prohibido.
RomansaAshley vive con su familia basica, pero apartada de sus primos, tios y demas, por la distancia. Este año su familia llegó a su casa de Seattle de vacaciones, y entre ellos su primo Tyler. Nunca imagino que sucederia lo que paso, y ahora tiene un des...