Cap 4:El baile.

5 1 0
                                    

Al llegar a la casa de mi madre nos encontramos con que no estaban.

-Perfecto. Y ahora que?-comentó Tyler.

-Descuida.-le dije, y saque mi juego de llaves del bolso.-Siempre tengo un truco bajo la manga.

Pasamos y le comenté que estaría en el estudio, que si necesitaba algo me lo podía pedir.

Fui al estudio y puse Youth de Daughter a todo lo que da los parlantes, al fin y al cabo tenia la casa semi sola.

Comencé a liberar todo lo que sentía: paz y libertad. Pero algo raro surgió, sentí que alguien me tomaba por detrás siguiendo espontáneamente mis movimientos y cuando abrí los ojos, vi por los espejos que era Tyler. Seguimos bailando, siguiéndonos, liberándonos y expresándonos.

En la ultima parte de la canción quedamos cara a cara, a centímetros, sentía su respiración agotada. 

Nos quedamos unos segundos así, pero su vista estaba puesta en mis labios y yo admiraba sus ojos verdes.

-Lo haces muy bien.- dijo sin quitarle la vista a mis labios.

-Tu también.-le dije.-¿Hace cuanto que haces danza?- Le pregunté alejándome, tomando una toalla para secar mi transpiración y beber un poco de agua.

-La practique desde los 15 años para bajar de peso.-wow con razón ese físico.

-Vaya... Con razón cambiaste demasiado.-le dije dándole una toalla para que también se secase.

-Y tú desde cuando lo haces?

-Lo he hecho desde los 5 años...

-No lo recordaba.-me miró de píes a cabeza.-Tienes un cuerpo bastante lindo.

Me sonrojé porque era la verdad. Soy morena con un abdomen, piernas y músculos bien marcados, hasta que reaccioné.

-Que hacías aquí? Necesitas o mas bien necesitabas algo?

-Te venía a pedir si le podías bajar a la música.-me contestó e hizo una pausa.-Pero no me contuve al verte bailar. No lo sé, despertaste cierto sentimiento en mi.

En mi cabeza quede como EXCUSE ME WTF? Pero fue lindo que lo haya dicho.

Nos miramos un par de segundos y sentí como que un bloque de hielo se rompió entre ambos. Era increíble lo que podía hacer el baile.

-Ashley? Estas aquí?-gritó mi padre para comprobar si no entro algún ladrón o algo.

-Somos nosotros!-le dije desde el estudio.-Somos Tyler y yo!

-Que susto me diste.-dijo algo aliviado.

El deseo prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora