O06

558 50 13
                                    

✿♥✿BEAUTIFUL ✿♥✿

"UNA NO MUY BUENA DECISIÓN"

"UNA NO MUY BUENA DECISIÓN"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-hola de nuevo chicos.

¿Que rayos? , parpadee varias veces , aun estaba a diez pasos de ellos...entonces me lo estaba imaginando lo último en mi mente Mientras seguía mirándolos todo este rato?

Fije mi mirada de nuevo en ellos
Me miraban como un bicho raro

Nicole solo vas a preguntar a Verónica si te puede acompañar y le dirás todo,¿que malo puede pasar?.

Retome mi camino nuevamente donde ellos y al estar cerca,me quede neutra sin decir ni una sola palabra

Estoy segura que piensan que soy una loca o algo así.

-Verónica...p-puedo hablar contigo un momento?.

Espere Impaciente y nerviosa por su respuesta , ella me miro confundida , es obvio no me reconoce y que llegue así diciéndole esto es muy confuso.

-Si , claro.

Sonreí , aunque ellos no pudieron notarlo
Tome del brazo de Verónica mientras con mi otra mano sostenía del collar de Dante y la aleje lo más posible de ellos , me fijé por última vez para corroborar de que ellos no estén cerca.

Voltee a verla y lentamente retire mi bufanda
al retirar por completo de esta,sonreí al ver la expresión que se formaba en el rostro de Verónica

-OH POR DI-

rápidamente le tapé la boca antes de que terminara su frase , temiendo de que puedan escucharla , la mire eh hice un gesto para que guarde silencio , cuando vi que asintió retire mi mano lentamente , al ya retirarla por completo
Verónica se abalanzó sobre mi

-No sabes cuanto te extrañe , por favor vuelve a vivir con nosotros , ósea con Dylan , Supongo que le vas a contar todo, verdad? , ¿te quedaste para no irte más no es cierto?.

Hice una mueca de tristeza , aunque quisiera decirle que si , mi respuesta lamentablemente es no.

-Lo siento,me iré en tres meses y obvio que se lo diré a Dylan y a Thomas...¡pero vamos! , crees que se alegrarán por verme?...Les eh mentido , ¡¡Eh fingido mi muerte!! , dime como se los tomarán.

-si tienes razón...pero vamos , siempre hay una segunda oportunidad , ahora es momento de que ellos te la den a ti...ahora dime , ¿ cuando se los dirás? , ¡Ah propósito! Peter siempre que puede viene con su novio ah vernos, oh a veces se queda en tu pieza...bueno se quedaba ya que ahora la hija de Thomas ocupa tu habitación.

Se me oprimió el pecho al escuchar lo último dicho , no podía ser cierto.

-Hi-hija?...cuantos añ-años tiene.

-Tiene 20 años , nació el año siguiente al que te fuiste

Las lágrimas acumuladas desgraciadamente volvieron a salir , maldito sea ese día.

¿Esto es el karma verdad?

Por todo el daño que les cause en estos 20 años , me sentía fatal , si antes me sentía vacía al 50% ahora me sentía el 100%

-Aunque odio las veinticuatro horas del día a su hija y su madre para que decirlo , son tal para cual , no soporto ni estar respirando el mismo aire que ellas.

-¿S-su madre es Lorena?.

-lamentablemente...si , luego de 5 meses de tu "muerte" falsa , ella regresó y le dijo a Thomas que estaba embarazada...aunque se me hace raro ya que cuando se lo contó aún no tenía su vientre hinchado,al contrario lo tenía plano y normal...Lauren no se párese en nada a Thomas , aún creo que es hija de otro tipo.

Me dejo con la duda con lo penúltimo salido por sus labios , ¿5 meses después?...ósea Lauren no es hija de Thomas...Ja y pensaba que yo era la tonta.

-Verónica...¿Ósea Lauren no es hija de Thomas , acaso no se dieron cuenta?.

- claro que nos dimos cuenta , a propósito Thomas fue a hacerse una prueba de ADN...desgraciadamente el resultado fue positivo.

Mierda , mi sonría se borro al momento en que termino su frase.

-oh mierda...Verónica , dime que por favor Thomas no se a casado con ella

-Nop , ni siquiera duerme junto a ella...solo cuando es necesario le habla...esta "soltero" por así decirlo , aún está esperándote...vamos dile y vuelvan hacer esa pareja cursi que eran.

Hice un gesto de tristeza,esos recuerdos inmemorables dolían demasiado,mire a Verónica...¿por que a mi?

-Yo...lo siento Verónica , yo estoy casada...llevo 19 años de casada con un hombre maravilloso , lo conocí en Colombia deberías conocerlo...te encantará.

-aunque me niego rotundamente,lo haré por ti...¿pero por que te casaste con el? , ¿ acaso ya olvidaste a Thomas?

-Claro que no!...joder!,si solo pudiera ir donde el y decirle todo lo haría pero no puedo,simplemente no me dan las fuerzas suficientes

Limpie todo rastro de lágrimas para verificar la hora en mi celular...5:50 Martín llegaría en  ocho minutos , guarde mi celular para poner fin a la conversación

-Verónica tengo que irme,mi esposo llegará en 8 minutos...adiós , el miércoles en el mismo parque de siempre a las 2:00.

-!Esta bien¡.

VERÓNICA

-!Esta bien¡.

con una media sonrisa en mi rostro me dirigí donde estaban los demás.

-¿quien era amor?.

-una...amiga.

-¿ y que quería?.

-parecía un bicho raro.

Rodé los ojos al escuchar su voz , mire con odio Lauren por el comentario no pedido...¿quien se cree que es esa niña engreída? , suspire pesadamente para luego voltear donde Dylan con una sonrisa.

-Ella sólo quería hablar de unos asuntos de trabajo...también nos juntaremos el miércoles

-quieres que te acompañe?

-oh no!...no , puedo ir sola , no te preocupes 

-Esta bien.

-¿Bueno...vamos?.

Interrumpió Thomas,todos asentimos para luego subir al auto de Dylan y dirigirnos al Centro comercial.

APRENDER A PERDONAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora