"HAGAS LO QUE HAGAS"
—habla Martín, te escucho.—hablo ella, sentándose en la silla frente a él.
—Quiero saber qué pasó en realidad contigo y Thomas en la cabaña, sin mentiras y se sincera, por favor.—pidió el, sabiendo que la respuesta le dolería.
—Bien...me acosté con el Martín, lo perdone y te mentiría si te dijera que no quise hacerlo, lo siento.—Contó ella bajando la mirada de él sintiéndose avergonzada, en cambio el levantó su cara con su mano y le sonrió.
—No lo sientas, Me duele muchísimo más que estés triste por contarme lo que te hace feliz, desde un principio sabía que Thomas, era quien en verdad te hacía feliz...me duele que a pesar de todos estos años de matrimonio no te complemente como marido.—-admitió el mientras caían lágrimas de sus ojos, ella se paró y se dirigió hacia él y lo abrazó.
—Tu, me complementaste lo suficiente para hacerme saber que me amas mucho, tu eres el amor para mi vida—hablo ella entre sollozos—tu eres quien fue mi apoyo incondicional por años...siempre voy a estar agradecida contigo, eres mucho más de lo que pedí como esposo, por eso no te merezco, por querer a otro hombre cuando debí quererte a ti.—se separó y seco las lágrimas de él y beso su frente.
—Eres tan especial para mi...por eso debo dejarte marchar .—Afirmó el, sonriendo de forma ladeada, en los ojos de ella pudo ver la tristeza que emitía al saber que quizás este sería un adiós.
—No Martín, hicimos una promesa, nos iremos juntos a Colombia.—recordó ella.
—___ no puedes dejar al hombre que amas por mi, debes ser feliz, ¡te mereces ser feliz!.—exclamó el negándose a las palabras de ella.
—promesa son promesas, luego tal vez me devuelva a Londres...pero por ahora me iré contigo.—Dijo ella segura, se levanto ya que estaba agachada frente a Martín, en ese lapso de levantarse le vino un fuerte mareo que hizo tambalearse.
—¿Estas bien?—preguntó el con preocupación afirmándola.
—Si, solo fue el mareo de pararme muy rápido.—dijo ella restándole importancia.
—¿Es enserio que te quieres ir conmigo de vuelta a Colombia?—pregunto el para confirmar si ella en verdad quería eso.
—Si—confirmó—iré y fin de la discusión, ahora dime ¿donde está Dante?.—pregunto ella volteando a ver a todos lados en busca de su perro.
—Lo lleve a peluquería...antes de eso quiero decirte algo—hablo el acercándose a ella.—hagas lo que hagas, nunca olvides cuanto te ame.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A PERDONAR
Teen Fiction-.Quizás tantas decepciones en el pasado me llevaron a tomar esta decisión y si pudiera devolver el tiempo atrás y poder cambiar lo que hice,tomaría el mismo camino"- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Segunda temporada de "me enamore de...