O21

413 37 5
                                    

✿✿░B░E░A░U░T░I░F░U░L░✿✿

"RECUERDOS"

<<¿por qué huyó de ahí como si el hizo algo malo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<¿por qué huyó de ahí como si el hizo algo malo?.>>

Narrador omnisciente

Como dice el dicho el ser humano es el único que tropieza con la misma piedra dos Veces.
¿ ____ si se llevó a Thomas a la cabaña?
Ahora que lo piensan....

-¡Thomas ponte el cinturón , joder!.
-tu no eres mi madre para obligarme.

_____ contuvo el aire , cerro sus ojos y exalo cargado , ocacionando que Thomas dejara escapar una risa aguda , ella lo miro fruncida.

-Te ves linda cuando te enojas.

Ahora era ____ quien dejó escapar una risa aguda , Thomas al darse cuando de sus paralabras borro su sonrisa y carraspo diciendo...

-Perdon quize decir tierna o bien , si eso es lo que quize decir.

____ asintió desilusionada , pero claro que no borro su sonrisa y mucho menos lo noto Thomas , ____ voltio su mirada al camino y Thomas hacia la ventana , ¿del tema? No se habló más.

Así fue el transcurso hasta llegar a la cabaña , ¿horrible , verdad?

-¿vas a bajar?-pregunto ___ quitándose el cinturón de seguridad.

Thomas la miro confuso

"¿donde eh escuchado eso?"

Y ahí fue cuando Thomas comenzó con sus recuerdos

PD: cuando allá un recuerdo y las letras estén así es cuando habla Thomas
Si las letras van así es cuando habla ____

-¿vas a bajar?
-No , ahora llévame de vuelta
-Sabes que no lo voy hacer
-Entonces yo lo haré

-¡Hey Thomas!-exclamó ___ al ver a Thomas en estado de shock mientras la veía

-¿Que? - ___ lo miro con confusión y Thomas recordó el por qué-emm si , si voy a bajar-añadio quitándose el cinturon y abriendo la puerta.

Al estar fuera de auto , dio una vuelta analizando el lugar tratando de que otro recuerdo aparezca , pero nada.

-ven , entremos.-hablo ___ pasando aún lado de Thomas.

APRENDER A PERDONAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora