✿♥✿░B░E░A░U░T░I░F░U░L ░✿♥✿
"NOTICIAS Y MÁS NOTICIAS"
<<el hecho de que tú me digas que me odias , me hace saber que solo estás dolido>>
-Tu no eres real.
-soy real , como todo lo que te eh dicho.
Dos hora antes.
Estábamos esperando noticias sobre Thomas , hace 30 minutos lo pasaron a cirugía , Ni Dylan y yo hemos podido localizar a la familia de Thomas ; Dylan junto a Martin han tratado de calmarme y calmar mis ataques de nervios , la imagen de Thomas esquivando ese auto se me repiten una y otra vez , ¿por que? ¿Por que cuando todo estaba comenzando a ir bien , tiene que haber una falla?.-¡Familiares de Thomas Sangster!
Me levante del asiento y camine apresurada hacia el doctor.
-dígame cómo se encuentra.
-El está bien , ahora se encuentra en descanso , solo hay una noticia mala.
Lo mire inexpresiva , mire a Dylan preocupada para luego hecharle una mirada fugaz a Martin
suspire "nada puede ser peor" pensé , para luego hacerle una seña al doctor de que prosiguiera.-El ah perdido la memoria , tal vez solo recuerda lo que ah vivido hace unos meses atrás , pero con el tiempo recuperará sus recuerdos , no estoy muy seguro de eso , pero aparece...
-En el informe de los resultados de la operación-completo Martín a lo que el doctor sintió.
-Será mejor que pase uno por uno , así será menos confuso para el.-informó el doctor para después retirarse.
-Yo iré primero-dijo Dylan entrando , dejándome con la palabra en la boca.
D Y L A N
Al entrar y ver a Thomas conectados a tantos cables , tape ni boca para impedir soltar un sollozo.-Dios , amigo mira lo que te haz provocado-susurre sentándome en una silla al lado de la Camilla donde estaba.
Mire si rostro llenos de moretones y cortes , cerré mis ojos y apoyé mi rostro entre mis manos.
-¿por que rayos estás llorando O'Brien?.
Elevé mi rostro y vi a Thomas como reía , sonreí mi amigo no había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A PERDONAR
Teen Fiction-.Quizás tantas decepciones en el pasado me llevaron a tomar esta decisión y si pudiera devolver el tiempo atrás y poder cambiar lo que hice,tomaría el mismo camino"- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Segunda temporada de "me enamore de...