Cap 14 "Nadeshko & los celos de Inuyasha"

388 24 6
                                    

-¿? (M): conmigo no hay segundas oportunidades *saca su espada* ahora morirás ¡Viento Sagrado!

-¿? (M): conmigo no hay segundas oportunidades *saca su espada* ahora morirás ¡Viento Sagrado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nora: nooooo *el ataque la parte en 2 y muere*

-¿? (M): eso me pasa por confiar en inútiles como ella *guarda su espada* necesito conseguir un fragmento de Shikon a como de lugar... Pronto nos veremos Inuyasha... *se va*

Pov Hoyome

Después de esa pequeña pelea😅... Nos fuimos a dormir, tengo q confesar q es la primera vez q duermo al aire libre por fortuna la cueva era cálida y acogedora... Al principio me costó dormir ya q aún recordaba lo cerca q Inuyasha estuvo de mi, es la primera vez que me pongo nerviosa con un chico.... Después me quedé profundamente dormida y día siguiente desperté y sentí q algo cálido cubriendome todo mi cuerpo...

-Hoyome: *abre los ojos* (pero ¿Q es esto?) *se sorprende* (es-es la chaqueta de Inuyasha...A caso él ¿me la dio para cubrirme del frio?)

No podía creerlo, él me cubrió con su chaqueta, con razón q no sentí frío en la noche... Me levante y toma la chaqueta, Shippo aún dormía e Inuyasha estaba sentado en la entrada de la cueva, decidí ir a hacerle compañía...

-Hoyome: Buenos días Inuyasha☺️ *se sienta a su lado*

-Inuyasha: eh si buenos días, en un par de minutos saldremos

-Hoyome: si, por cierto...

-Inuyasha: *la mira*

-Hoyome: ten *le da su chaqueta* te lo agradezco *le sonríe dulcemente*

-Inuyasha: *se sonrroja* Feh! *toma su chaqueta y se la pone* tonta, si te enfermas nos dificultarás la cosas

-Hoyome: hay no puede ser *se levanta rápidamente* ¡Olvidé la escuela!

-Shippo: *se despierta* oigan ¿Pq tanto escándalo?

-Hoyome: voy a llegar tarde

-Inuyasha: ya cállate, yo te llevaré

-Hoyome: enserio? Gracias Inuyasha 😊

-Inuyasha: sube

-Shippo: bien yo, tengo q hacer un par de cosas... Nos vemos después para buscar los fragmentos *se va*

Pov Narradora

Hoyome se subió a la espalda de Inuyasha y después de unos minutos llegaron a la escuela con unos minutos de retraso, el llegar Inuyasha se puso el amuleto ocultando así sus orejas de perro... El peliplateado y la azabache entraron a su a su salón y comenzaron las clases...las primeras horas transcurrieron rápidamente y la alarma del receso ya había sonado.

-Hoyome: (bien será mejor q aproveche adelantando las tarea) *se levanta* (iré a la biblioteca) *sale de la clase*

Pov Inuyasha

El sentimiento que nos une (InuxKag) |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora