Mientras tanto con Shippo y Mizuki...Mizuki le había invitado a joven kitsunea pasar a su casa, la cual se encontraba en la mitad del bosque. Ahí a dentro ella le indicó la sala para q ambos se puedan sentar a hablar y tratar de aclarar las cosas.
-Shippo: todavía no me crees ¿verdad?
-Mizuki: escucha... Yo traté de olvidarte y de... Borrar este vacío q cada día sentía... Al ver q ya eras feliz con otra *baja la mirada*
-Shippo: Mizuki... Yo no te cambiaría... Es solo q creí q estabas muerta y... Entonces conocí a... Soten y...
-Mizuki: *lo interrumpe* eso ya no me interesa... Solo quiero hablarte sobre el enemigo al q nos enfrentamos... Ya q al parecer tu y tus amigos también estas en busca de los fragmentos de Shikon
-Shippo: así es... Y dime ¿De donde conoces a Raitomaru?
-Mizuki: es una larga historia comenzaré desde el principio...
Pov Mizuki
Todo empezó hace más de 600 años, cuando a penas era una niña... Mi padre estaba rodeado de sientos de enemigos los cuales eran un peligro para mi y para mi madre. Mi padre logró derrotar a casi todos pero... Uno siguió con vida... A penas era una niña para poder entenderlo pero sabía q mi madre sufría y mi padre no podría bajar la guardia no un solo segundo... Cuando cumplí 10 años un demonio muy poderoso atacó, ese demonio era Raitomaru pero no fue rival para mi padre y lo dejó muy herido... Creímos q había muerto pero no fue así, después unos meses el regreso y en un descuido de mi padre, Raitomaru asesinó cruelmente a mi madre... Mi padre al temer por mi vida me escondió entre los arbustos y me dijo q no saliera por ningún motivo. Después de varias horas ya no se escuchaba ningún ruido y decidí salir entonces vi a mi papá sosteniendo entre sus brazos el cuerpo de mi madre... Ella se había ido... Después mi padre me dijo "Tienes q aprender a ser fuerte... Hija... Desde ahora estás sola" me dice con frialdad, entonces me llevo al hogar un youkai llamado Totosai, yo le suplicaba q no me deje q podía ser más fuerte si me lo proponía pero... Mi padre no me escuchó, lo único q me dejó fue una vieja espada la cual se llama Colmillo de Plata y se fue dejándome completamente sola a cargo de Totosai... Años después cuando cumplí 17 años había aprendido a dominar mi espada y decidí enfrentar a Raitomaru pero no logré y casi pierdo la vida ese día... Yo juré q vengaria la muerte de mi madre pero q así mi padre pueda estar orgulloso de mi y me volvería más fuerte y obtendría esa poderosa espada llamada Colmillo de acero la cual le pertenece a Inuyasha pero que cuando mi padre volviera... Se sintiera orgulloso se mí... Ahora han pasado 600 años desde que eso ocurrió y aún no encuentro rastro de él por ninguna parte... He comenzado a perder la esperanza y sigo sin enterder la razón por la que el se fue ¿Llegará el día en que por fin pueda entender las cosas? ¿Podré volver a ver a mi mamá?
Pov Narradora
Después del trágico relato de Mizuki, ella lanza un suspiro y mira con nostalgia hacia el techo.
-Mizuki: también haré pagar a ese tal Naraku por haber hecho quedar como una estúpida
-Shippo: entonces unirás fuerzas con nosotros para derrotar a Naraku y Raitomaru?
-Mizuki: no lo se... Aun no confío en ustedes... Y menos en ti *dice con odio*
-Shippo: ya te dije q estas equivocada... Además si ya no sientes nada por mi *alza la ceja* ¿Pq me seguiste con el beso?
-Mizuki: *se sonroja y frunce el ceño* n-no no recuerdo haber haber hecho ta-tal cosa
-Shippo: no has cambiado en nada... Mizuki *le dice mirándola fijamente*
Por otro lado de la ciudad...
-¿? (H): mu-muchas gracias Señor Sesshomaru *le sonríe* mi nombre es Hiruki Yoshida
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos une (InuxKag) |Completa|
Fanfiction"Una promesa que trasciende a través del tiempo... Un sentimiento que supera el pasar del tiempo... Un reencuentro en otro tiempo y en otra época... ¿Acaso el amor será más fuerte?" "Después de muchos años... Después de tanto sufrimiento... Tanto t...