No podía creer que su amiga estuviera allí, usando un extraño traje similar al de un ninja y con un enorme bumerang en su mano que seguramente debe pesar una tonelada. Ella se quedó fría cuando vio que lanzó nuevamente aquel bumerang con dirección a Inuyasha ¿Por qué lo atacaba?
-Nadeshko: hiraihotsu!
-Inuyasha: *logra esquivarlo con algo de dificultad*
-Hoyome: Na-Nadeshko ¿eres tu?
-Nadeshko: *le regresa a ver por unos segundos pero decide ignorarla* Inuyasha ¿Cómo fuiste capaz? *le mira con odio*
-Inuyasha: de que demonios hablas?!
-Nadeshko: vengare la muerte de mi padre! (después de eso moriré... No puedo soportar una vida sin mi padre y sin mi hermano)
-Hoyome: Inuyasha, Nadeshko tiene un fragmento en su cuerpo!
-Inuyasha: *asiente* (lo que no entiendo es porqué ella usa un traje de exterminadora, y además ¿Porque carajos trata de atacarme?)
Nadeshko sin previo aviso corre con rapidez hacia el peliplateado y comienza a atacarlo con su bumerang, Inuyasha esquiva sus golpes pero ella es más rápida y de bolsillo saca un objeto de color negro y con forma redonda y se lo avienta al oji-dorado provocado que aquel extraño objeto se activara y un especie de humo comenzará a salir de éste.
-Inuyasha: que es eso?!
-Nadeshko: al ser un híbrido los olores fuertes son un punto débil
-Hoyome: Inuyasha!
Inuyasha comienza a tocer por el gas y la castaña aprovecha para lanzarle otra de esa bombas de olor pero esta vez él atrapa ese objeto antes de que toque el suelo y se active y se lo lanza a ella haciendo que la bomba de olor explote en ella.
-Nadeshko: maldición! *se pone su máscara*
Inuyasha aprovecha la distracción de la joven y corre hacia ella arrebatandole la máscara haciendo que el olor la mareara y rápidamente le toma del hombro y la saca de ese lugar.
-Nadeshko: (acaso me esta ayudando?!)
En eso momento llegan Shippo, Mizuki y Akihiro, Hoyome sonríe al verlos llegar pero su sonrisa desaparece al sentir la presencia maligna de Raitomaru en el ambiente. Inuyasha por otro lado también se percató de la presencia y sin más dejó a Nadeshko en un sitio apartado y corre hacia los demás.
-Nadeshko: (maldición no puedo moverme por el efecto del gas)
Mizuki se puso en posición de combate al sentir aquella presencia conocida de Raitomaru muy cerca de ellos, Shippo y Akihiro hicieron lo mismo y miraron a su alrededor tratando de descifrar en donde se ocultaba. Inuyasha logró persivir el olor de Naraku en el lugar solo que algo disimulado y entonces una risa se hizo presente.
-Raitomaru: vaya vaya miren a quienes tenemos aquí *se vuelve a reír*
-Inuyasha: maldito sal de una buena vez!
Entonces él nombrado se hace presente a lado de donde se encuentra Hoyome atrapada en esa burbuja de energía, la azabache sintió miedo recorrer su cuerpo al ver a Raitomaru sonriente parado a su lado izquierdo.
-Raitomaru: si quieren recuperar a esta mujer tendrán que derrotarme primero *sonríe con malicia* y a mi gran ejército de demonios!
Lo último alertó a todo y de la nada una gran cantidad de demonios y monstruos salieron del interior de la tierra y fueron directo hacia ellos con la intención de atacarles.
-Akihiro: *se para al frente* aquellos que no quieren morir apartense!
Y sin más un poderoso agujero negro en su mano apareció absorbiendo a todos los demonios en question de segundos, sorprendiendo a todos los presentes sobretodo a Hoyome ya que no había visto algo igual antes.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos une (InuxKag) |Completa|
Fanfic"Una promesa que trasciende a través del tiempo... Un sentimiento que supera el pasar del tiempo... Un reencuentro en otro tiempo y en otra época... ¿Acaso el amor será más fuerte?" "Después de muchos años... Después de tanto sufrimiento... Tanto t...