Cap 22: "La misma alma"

460 24 5
                                    

Maratón 2/3

"Hoyome"

Escucho que le llamaban...

"Hoyome"

De nuevo la voz de alguien llamándola, ya no sentía dolor ni cansancio, nada solo paz. Abrió los ojos lentamente notando que estaba en un lugar completamente blanco. Frente a ella estaba un gran resplandor, no entendió al principio que ocurria pero decidio ir hacia la luz pensando que así llegaría hacia la salida. La luz era cálida y justa cuando estuvo a punto de llegar sintió como alguien le llamaba nuevamente.

"Hoyome"

Esa voz femenina de nuevo, regresó su vista hacia atrás pero no había nadie, trató de recordar que había sucedido y lo recordó, un extraño auto la había atropellado, el responsable fue Naraku, también que fue llevada al hospital y ahí... Falleció.

-Hoyome: entonces... Estoy muerta?

"No, no del todo"

-Hoyome: *mira a todas lados* qui-quién es?!

"Aún no es tarde Hoyome... Aun puedes cumplir Co tu destino"

-Hoyome: quien anda ahí?! Como sabes mi nombre?!

"Soy la persona que siempre estuvo siguiendote... Siempre estuve contigo desde que naciste... Tu estuve observando todo este tiempo"

-Hoyome: a que te refieres?? 😶

"Yo soy tu vida pasada... Mi nombre es Aome"

Entonces una figura femenina se hace presente rodeada oír un aura sagrada, era ella... La sacerdotisa Aome.

-Aome: al nos conocemos Hoyome *le sonríe*

-Hoyome: tu-tu eres Aome?!

-Aome: si... Hoyome el motivo de tu nacimiento no fue solo el que te dijeron... Gracias al hilo rojo del destino estas aquí

-Hoyome: hilo rojo del destino??

-Aome: si, deje muchos asuntos pendientes cuando deje este mucho... Gracias por estar con Inuyasha

-Hoyome: pero ahora... Estoy muerta

-Aome: escucha Hoyome... Recuerdas que para que que tus verdaderos poderes aparezcan  debías recordar tu vida pasada...

-Hoyome: *asiente*

-Aome: tu y yo tenemos una conexión especial, tu, más que mi reencarnación eres... Yo

-Hoyome: *le mira aun más confundida*

-Aome: *sonríe* ambas compartimos la misma alma sin alteraciones... Somos la misma persona solo que no lo recuerdas... No volvamos a dejar solo a Inuyasha ¿si?

-Hoyome: pero a que te refieres...

-Aome: *extiende su dedo índice hacia la frente de la joven* recuerda... Recuerda Hoyome...

La azabache cerró los ojos y sintió una orda de recuerdos pasados retomar su mente... Toda la infancia de su vida pasada, una escena donde iba hacia un pozo tras el gato, Sota tenía miedo así que ella fue por el, como la mujer ciempiés la llevaba a la época feudal, cuando liberó a Inuyasha del Goshimboku, sus aventuras en aquella época, a Miroku, a Shippo, a Sango, también Kikyo, Naraku, la anciana Kaede, la pequeña Rin, Koga, Ayame, incluso hasta Sesshomaru los recordó a todos. Los 3 años que ella e Inuyasha estuvieron separados, su familia y amigos, cuando volvió al sengoku nuevamente y se caso con Inuyasha, todo lo que vivió con sus amigos y sus entrenamientos como sacerdotisa. Y aquella promesa que le hiso a Inuyasha en el pasado...

El sentimiento que nos une (InuxKag) |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora