Capítulo 7: Los incomprendidos

4 1 0
                                    

Después de un día aguantando a los profesores dar clases- las cuales no preste atención- puse en práctica mi hermoso plan.

Mientras preparaba el pomo de Shampoo vino a mi mente imágenes de lo que paso en la fiesta de kris hace una semana.

××Flashback××

Me baje de la moto de David, se que estarán pensando que como fue que me subí en esa trampa mortal, fácil, me gusta esa clase de trampa mortal, incluso tengo una la cual la uso los fines de semana.

Lo bueno era que no tenia puesto un vestido porque sino se me vería todo, absolutamente TODO.

Tenia puesto un short corto de mezclilla negro con un top blanco con una chaqueta de cuero negra y unas botas del mismo color, con el cabello suelto, que culpa tengo yo de que me guste el negro, si vieran mi closet se sorprenderían, toda mi ropa de color negro, blanco, azul eléctrico, rojo, verde fosforescente y una blusa rosa fucsia.

Cuando nos adentramos al apartamento de mi querida amiga David desaparece de mi lado, pero no le doy mucha importancia, el puede hacer lo que le de la real gana. Pero después caigo en la cuenta que quien me va a llevar a casa.

Después veré que hago por ahora solo tengo que divertirme ya que esto es una FIESTA. Me dirijo a la cocina donde tomo uno de los típicos vasos rojos que senusan en las fiestas y me lo tomo todo de un trago, creo que era ponche, tenia mas alcohol que fruta, mejor todavía.

××Fin del Flashback××

No me acuerdo cuantos vasos me había tomado ya solo se que después estaba borracha como una cuba y no me acuerdo de nada más.

Se acuerdan cuando les dije que se cuales son mis limites y que nunca me he emborrachado, bueno siempre hay una primera vez.

Llego al campo de fulboll de la escuela donde veo a los buenorros de los chicos haciendo calentando- a igual que yo nada mas de verlos asi- y atravieso el campo dirigiendome hacia las duchas.

Gracias a mi amigo Mike- el cual sabe mi plan- tengo una copia del casillero de David donde el guarda sus cosas, Mike estuvo mas que de acuerdo con mi perfecto plan ya que cree que el chico tenía que tener su merecido por lo del aparcamiento.

Abro el loquer y veo que tiene pegado en la puerta de dicho loquer un sin fin de fotografías de mujeres en ropa interior pero transparente, o sea, se les veía todo, típico de los hombres , no piensan en otra cosa que no sea sexo, y eso me irrita, me irrita que no hay un maldito hombre en el mundo que te tome en serio.

Bueno, vamos a seguir con mi plan.

Ignoro las fotos y me fijo donde esta su Shampoo, justo al lado de si mochila y su ropa. Tomo el Shampoo falso y lo pongo en el ligar del verdadero, cierro en casillero y LISTO, solo falta esperar que lo dioses griegos terminen su entrenamiento para esconderme y poder grabar todo la escena.

Obviamente yo no salgo perjudicada de esto, para nada, al contrario voy a tener la oportunidad de admirar los cuerpazos que tienen los chicos del equipo de fútboll de mi Universidad.

Anciosa espero una hora y media en la que me la pase revisando mis redes sociales, donde me pude enterar que Sofia- la mayor puta del instituto y animadora- se acostó con Richard- uno de los miembros del equipo de fútboll.

Se preguntaran ¿Como es que las personas se enteran con quien te acostaste y con quien no?

Fácil, le tendieron una trampa a la perra- sin ofender a esos dulces animalitos- de Sofia. La historia es la siguiente:

La perra de Sofia tuvo sexo con el novio de Leslie- una de mis compañeras, estudia la misma carrera que yo, y ella fue la que me hizo toda la historia, ya lo, se yo me entero siempre de todo, se puede decir que soy muyyy curiosa- y Leslie termino con su novio y quizo vengarse de esa puta, y adivinen como lo hizo.

Tu Princesa, Mi IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora