Era un día como otro cualquiera, me levanté, desayuné poca cosa, no se por qué pero no tenía nada de hambre. Al terminar, recogí los cereales, taza y magdalenas y me bajé a hacer cinta durante una hora (7 km/h) Mientras hacía cinta estuve viendo una serie llamada "Mentes Criminales" temporada 2, capítulo final. Cuando acabé estaba sudando y eran las 11:14 para ser exactos.
-Una ducha estará bien. -Me dije a mi mismo.
Tras una relajante y tranquila ducha, me vestí y miré el reloj: ¡Ya eran las 11:32! (Hora a la que mi amigo Adrián suele venir a mi casa para visitarme y de paso viciarse un rato a mi PS3. Me vestí rápidamente poniéndome lo primero que había tirado en mi silla. Entonces alguien llamó a la puerta: mi amigo, bueno, mejor amigo Adrián; como suponía.
-Hey, que pasa Adri -Le salude.
Se encogió de hombros y fue a apoyar la bici en la pared de mi casa
-¿Qué coño le pasa a este tio? -Pensé.
Subió los escalones y cerró la puerta.
Ahí fue cuando mi madre entró en escena.
-¡Hombre, don Adrián! -Dijo con una sonrisa.
Nos dirigimos a mi habitación y mientras encendía mi ordenador portátil le dije:
-Tio te noto raro, ¿te pasa algo?
-Nah, simplemente tengo sueño. -Dijo restregándose el ojo.
-Aah. -Le contesté.
Cuando me quise dar cuenta él ya estaba encendiendo la play 3 y la televisión (ambas estaban conectadas) estaba jugando a The Last of Us, el mejor juego de zombies y supervivencia de 2013. Qué ironía
¿No os parece? Si no es ahora, después lo entenderéis.
Después de que terminase mis asuntos en el portátil, me uní a adri y empecé a jugar a la play con él. Sacó The Last of Us y metió el Black Ops II. Cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 y cinco y Adrián se marchó.
Era hora de comer y había ensalada de pasta y no os voy a mentir, estaba genial. Después fui al salón (a diferencia de la mayoría de los días en los cuales me iba a mi habitación y me ponía con el ordenador) Esta vez fue distinto porque había grabado en la tele The Purgue.
No pasó mucho tiempo hasta que la película llegase a su punto más interesante: La invasión a la casa.
Eran las 4:30 y cuando no podía estar más sumergido en la trama, mi madre me dijo:
-Alber, va a empezar "Amar es Para Siempre" y yo no quiero ver esas cosas tan violentas; así que ya estás quitando esa película.
Suspiré y me fui a mi habitación a ver vídeos en YouTube hasta la hora de salir.
A las 6 menos cuarto de la tarde me fui con mis amigos y amigas: Ángela, Celia, Cristina, Judith, Pablo (Pol para los amigos) y Jaohuad al molino. Sólo para ver como Cristina y su novio se liaban. A mi no me miréis yo sólo soy una especie de "Sancho Panza" asi que mientras ellas (Pol y Jaohuad se nos perdieron por el camino) observaban el asqueroso espectáculo yo miraba el paisaje: Los colores carmesí y púrpura definían el horizonte mientras que complementaban
a los montes y a mi querido pueblo.
Eran las 20:15 cuando me despedí para bajar a la casa de mi abuela a verla a ella, a mi prima y a mi tío, el cual me tenía preparado mi 2º regalo de cumpleaños: "El Corazón Delator" de Edgar Allan Poe.
A las 21:16 estaba en mi casa listo para seguir con The Purgue pero empezaron a hablar por el grupo de mi clase, lo que me mantuvo entretenido hasta las 00:47. Allí me fui a acostar, ya que el sueño iba podiendo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Amanecer
Mystery / ThrillerUn virus necroa se expande por España, pillando desprevenidos a la mayoría de las personas. Los supervivientes: un grupo de adolescentes que luchan por la supervivencia en un ambiente inhóspito y crudo.