Mis ojos se encuentran con los suyos, nos miramos intensamente, ninguno aparta la mirada.
Da un paso hacia mí, mi corazón se acelera, la ansiedad se apodera de mi cuerpo, ansío su proximidad, deseo tenerlo lo más cerca posible.
Él sonríe, sabe lo que quiero. Da un par de pasos más hasta hacerme frente, tengo que alzar mi rostro debido a su gran altura.
Alza su mano hacia mi rostro, posiciona su mano en mi mejilla, sus dedos terminan en unas afiladas y largas garras, aún con ello me toca con suavidad. Me recorre una electricidad desconocida, vislumbró la chispa del deseo en sus ojos, su mirada desciende a mis labios. Alza su otra mano apartando un largo mechón castaño de mi rostro.
Lentamente se inclina hacia mí, de una manera tan agónica mientras yo cierro mis ojos, solo deseo que estampe sus labios contra los míos, no quiero esperar, mi impaciencia gana y junto nuestros labios antes de tiempo.
Sus labios tan suaves, tan combinados con los míos, me besan con ansia y desesperación, correspondo de la misma manera, lo necesito tanto como él me necesita.
Mi cuerpo palpita de sobre manera, mi pecho desborda en amor hacia él.
Él sonríe contra mis labios, puedo sentirlo, puedo sentir sus colmillos rozando mi labio inferior.
Suspiro contra sus labios, por un momento nos detenemos, nos separamos lo suficiente para emitir palabra sin interrupción.
Mis ojos se abren, me topo nuevamente con los suyos, aquella chispa permanece allí, entonces toma aire dispuesto a articular.
Mi corazón late aún más rápido, la ansiedad me carcome. Se lo que va a decir, no quiero que lo haga, se lo que sucederá después.
Intento regresar a sus labios, pero antes de poder hacerlo él lo hace, tan breve y tan suave, su voz como una caricia a mis oídos pronuncia mi nombre.
"─Alexia."
Su agarre hacia mí se afloja, todo oscurece, él desaparece dejándome sola.
Él se ha ido de nuevo.
. . .
Att: TreasureDream.
ESTÁS LEYENDO
"¿Podrías Recordarme?"
Fantasi"Aunque tuviese que reencarnar mil veces, vivir como ángel, demonio o una simple humana, aun así, te encontraría y volvería a enamorarme de ti como la primera vez. Una maldición no hará que me olvide de ti, no hará que deje de amarte" Zephyr Ozara.