Quedamos abrazados por más de dos minutos. Todo era tan tranquilo y al mismo tiempo triste. Mañana los chicos irían a Japón por los conciertos de NCT 127 del cual yo no sería parte por ser parte de WayV al igual que WinWin.
—Te extrañare mucho, oppa — no me gustaba para nada esa palabra, pero el chico insistía en que lo llamara así.
—También yo, tata. Pero hablaremos siempre que podamos, ademájs volveré en unos días y saldremos cuanto queramos — asentí mientras él besaba mi frente cortamente.
¿Cuanto llevábamos de relación? No más de tres meses. Ya serian cinco años desde que lo conozco y nunca había tenido sentimientos hacia a él mas allá que los de amistad e incluso lo llegue a ver como un hermano mayor.
Pero las cosas cambian mucho cuando entras a la pubertad y comienzas a ver a los chicos con otros ojos.
Miré al chico desde abajo debido a la diferencia se altura. No era tan alto, pero con mi estatura hasta Xiaojun y Ten lo eran.
Sonrió acariciando mi mejilla derecha y acercó sus labios a los mios.
Pero antes de poder hacerlo la puerta de su habitación se abrió de golpe mostrando a la mayoría de los chicos.
—¡Se los dije! ¡Sabía que estos traían algo!— dijo Ten dando brincos hasta llegar a nosotros y abrazarnos. Los demás solo nos veían atónitos. Sin modular palabra — Quiero mi dinero.
Se separó y paso su mano enfrente de cada uno quien sin mirarlo le dieron lo pedido, todos tenían la vista puesta en nosotros.
—Esto es asqueroso — acotó Doyoung haciendo una mueca de asco.
Finalmente se acercaron a nosotros y nos bombardearon con preguntas.
—Te dije que se lo tomarían bien— comentó Taeyong luego de que dejaran de molestarnos.
Sonreí abrazándolo. Siempre tenía razón.
++++
Me aburrí del misterio, así que ahí tienen al miembro. La verdad es que si se ponían a leer bien les había prometido que ustedes decidirían mediante los comentarios. Y Taeyong fue el más nombrado en el capitulo que debían votar.
Espero que les guste y que todas estén conformes 💚
Pd: vieron los rumores en twitter de que supuestamente en 2020 debutaría un grupo masculino de SM pero no sería parte de NCT, la verdad es que no puedo ni imaginarlo.