—¿Estas comiendo bien? — no conteste debido a que no era así — Tata ¿otra vez?
—Las fans dicen que estoy gorda. Y es cierto, el mánager ya me ha mandado a un especialista para hacer una dieta.
—No estas gorda Tata, las fans no dicen eso — suspiró a través del teléfono. — Deja de aferrarte a los comentarios negativos de gente que ni siquiera debería considerarse fan nuestra. Eres hermosa, perfecta para mi, para todos. Si quieres hacer una dieta para sentirte saludable, hazlo, a nadie le viene mal. Pero no por adelgazar y satisfacer a los demás, hazlo porque realmente tu así lo quieres.
Mis mejillas se sonrojaron por más que él no pudiese verme —Oppa...— balbucee.
—Tengo que colgar, nuestro vuelo saldrá en unos minutos. — escuche comí lo llamaban del otro lado— A penas llegué a Corea te llamaré
— De acuerdo
—Tata.. — quedó en silencio unos segundos — Te amo — abrí los ojos más de lo normal al escucharlo hablar en español— Cuidate ¿si?
—Tambien te amo, adiós.
Colgé rapidamente. ¿Acado era muy apresurado el decir esas palabras? . Lo conozco desde hace cinco años y en las últimas semanas nuestra relación de amistad había dado un giro inesperado.
Y debíamos seguir manteniéndolo en secreto.
+++
Y como prometí se viene lo cliché. Bueno no será cliché pero ustedes me entienden.
Ya elegí al miembro y espero que todas esten conformes con esto.