dejar de amarte...

1K 69 7
                                    

Era una mañana soleada en una isla de dónde vivian nuestros héroes (osea Sonic,Amy ,tails ,knuckles,sticks)

Narradora :Amy
Está en negro burger con tails y sticks cuando vi a Sonic coqueteandole a esas gemelas de Percy y stecy (cada vez que la veía coqueteandoles a ellas se me ardía la sangre que acaso no se da cuenta lo que siento por el )

Tails:hey Amy te encuentras bien?
Amy:ahhh pues claro que estoy bien porque la pregunta-molesta-
Tails:Es que desde que estamos aquí te la has pasado viendo a Sonic y nisiquieras tocaste tu hamburguesa.
Amy: claro que no estoy viendo a Sonic solo estoy pensando en algo.-mintiendo-
Tails:y sobre qué .
Sticks:seguro sobre los alienígenas y su emboscada para atraparlos a todos .
Amy:No es eso sticks.
Tails :Entoces en que .
Amy:Ese no es asunto tuyo yo sabré cuando decir mis cosas -tono furiosa-.
Amy se levanta y se va sin antes de dar una última mirada a Sonic con esas gemelas .
Ya en casa de Amy se sentó en el sillón y comenzó a ver una foto donde estaba Sonic .
Amy : Porque no te das cuenta de lo que siento por ti .
Pensamiento-Es que siempre te ayudo en todo y trato de siempre estar ahí cuando me necesites y aún hacia no te das cuenta de mis sentimientos hacia ti .
Amy :Creo que ya es hora de dejarte ir además ya no puedo aguantar verte con otras chicas sabiendo que te amo.-llorando-
A sí que Sonic te dejo libre de hacer lo que quieras aunque si soy honesta nunca me diste ni una oportunidad para darte mi amor .
Toma la foto de Sonic y la la rompe .
Amy : susurros-Desde ahora voy a ser feliz con o sin ti Sonic.
Bueno espero que le haga gustado muy pronto subiré más capítulos sin más que decir hasta luego 😁😁😁

  🌹SILVAMY O SONAMY BOOM 🌹UN AMOR QUE ELEGIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora