😭la despedida 😭

350 18 2
                                    

Plv de Amy:
Hoy es el día en que silver se va siento un gran dolor en mi pecho por no poder ayudarlo y por no estar con el  .... sinceramente el me quiso como nadie otra persona me quería pero todo tiene un adiós o un hasta pronto......
Silver:Amy ..
Amy:si
Silver:tú sabes que si no quieres que me vaya puedes decirme
Amy:(enserio puedo decir que se quede siiii haci nunca nos separariamos es perfecto



Suspenso 😯
















Pero eso no sería lo correcto su mundo estaría en ruinas por mi culpa y un deseo egoísta  tengo que dejarlo ir tiene que salvar a su mundo yo tengo que ser fuerte y no quebrantarme fácilmente soy Amy Rose ,no volveré a llorar por un amor además el me ama y volverá por mi  (con un tono de dolor pero decidida)
No silver tienes que ir tu deber es salvar a tu mundo ellos te esperan se que tu puedes salvarlo y volverás por mi yo creo en ti    ...
Silver:wuaa nunca nadie me había dado inspiración igual que tú sin duda eres maravillosa   (toma la mano de Amy ) volveré y estaremos juntos y esta vez para siempre (besa su frente )
En ello un portal se abre y muestra un mundo algo devastado por la guerra .
Hasta pronto Amy Rose (con algo de tristeza )
Amy :hasta pronto silver (con seriedad y unas cuantas lágrimas )
Ve como silver entra en el portal y este se cierra .
Amy: vaya he descuidado mi labor de heroína debo esforzarme además (viendo el cielo )silver quisiera una mujer fuerte y decidida .
Con eso dicho se fue denuevo a la aldea donde vivía a hacer su trabajo .

CONTINUARÁ

PERDÓN SI ME DEMORE  ES QUE TENIA MUCHAS COSAS QUE HACER HASTA PRONTO CHAOO 💖

  🌹SILVAMY O SONAMY BOOM 🌹UN AMOR QUE ELEGIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora