un nuevo compañero

845 38 11
                                    

......:Ya te dije que puedes salir herida debes irte 😡

Amy:No me iré y como te dije voy a salvarte .

Narradora:
Amy salto alto y destruyó a unos de los robots (solo les diré que Amy mejor forma de combatir ahora sí sigamos 😘.)
El chico solo se le quedo viendo con asombro ya que ella derrotó a unos de esos robots .
..........: pensamientos-valla si que esta chica si sabe pelear y viéndola más de cerca es muy sexi haaayy que estoy pensando ahora hay cosas más importantes .
Amy seguía venciendo a los robots hasta que logró con un martillazo destruir al último se voltea y mira al chico y le pregunta.
Amy:vaya si que eran fuertes pero no para mí por cierto me puedes decir tu nombre 🙂.
........: ahhh claro mi nombre es silver y el tuyo .
Amy:El mío es Amy Rose .
Silver:es un bonito nombre-por que dije eso-*////*
Amy : Gracias *////*
Amy:bueno tengo que irme hasta luego-lista para irse pero es sujetada de la muñeca-
Silver :Espera todavía no te vayas .
Amy :ahhh y por qué .
Silver:Es que soy nuevo aquí , nunca e visto a una persona derrotar tan fácil a esos robots y me preguntaba si me puedes enseñar a pelear como tú *///*
Amy : creo que sí lo pudiera hacer pero tú eres nuevo haci que eso significa que no tienes un hogar.
Silver:Si en eso tienes la razón , PUEDO VIVIR CONTIGO POR FAVOR *//////*
Amy:*///*ok
Silver:siiiii.
Amy: pero con una condición .
Silver :Cual es su condición.
Amy: Que deberas ayudarme en mi casa .
Silver:Ok .estiende su mano -la acompaño señorita -Tono seductor.
Amy:ok
NARRADORA:
Mientras tanto entre los arbustos nuestro héroe Sonic escucho y vio todo lo que pasaba;
Sonic:quien se cree para coquetear con Amy ,iré al fondo de esto .
Mientras con nuestra pareja(bueno aún no son nada pero suena bien ☺️).
Amy: pensamiento:silver es muy lindo y muy guapo.

Amy: pensamiento:silver es muy lindo y muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Silver : señorita Amy se encuentra bien .
Amy:ahhh si claro como crees .
Silver: pensamientos*vaya esta chica es muy guapa y sexi.

Amy:voltea y ve a silver con sangrado nasal"silver estás bien 😦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy:voltea y ve a silver con sangrado nasal"silver estás bien 😦.
Silver : claro que estoy bien porque .
Amy :es que te sale sangre por tu nariz.
Silver:se toca y se da cuenta"ahhh necesito un pañuelo"
Amy :Toma -le da un pañuelo de su bolso-
Silver: gracias-se limpia manchando todo el pañuelo (parece que pensó mucho en Amy😏) se lo entregaré más tarde después de lavarlo.
Silver : No te preocupes si quieres te puedes quedar con el .
Silver: Muchas gracias señorita Amy*me lo quedaré por siempre*
Amy: jajaja solo díme Amy
Silver :Muy bien Amy , señorita Amy le puedo dar algo por su amabilidad .
Amy :No es necesario silver .
Silver:Es que quiero dárselo por favor.
Amy: okey
NARRADORA:
Silver saca de su bolsillo un collar muy hermoso hecho de corales(o como se llamen las pequeñas cositas que se usan en collares del océano).
Amy:vaya es hermoso pero no puedo aceptarlo .
Silver: aceptalo se te verá hermoso a ti .
Amy :bien muchas gracias*////*
Amy se iba a poner el collar cuando silver aparece por atrás y el mismo trata de ponérselo.
Amy:*//////*ahhh silver que haces.
Silver:Es que yo quería ponértelo para que pueda entrar mejor jajaja.
Narración de silver :(por fin )
Cuando le puse el collar se veía más hermosa y bonita no tengo palabras para describir su belleza , me dijo que deberiamos ir a la casa de una amiga con lo cual yo dije que si .
Fin de narración de silver .

NARRADORA:
Amy y silver Iván en rumbo a la casa de sticks mientras en el camino conversaban contando chistes , haciéndose bromas etc.
Amy : Vaya si que nos estamos divirtiendo mucho jajaja.
Silver: claro.
Amy: Bueno aquí es -para en la puerta de su amiga-.
Silver:ya llegamos tan rápido .
Amy :Si -Amy estaba tocando la puerta hasta que se volteó para ver a silver y recordó que donde estaba parado había una trampa de sticks.
NARRADORA:
Amy escucho como iba altivarse la trampa , ella salto para que silver no fuera atrapado empujándolo pero al esquivar la trampa Amy quedó encima de silver haciendo que ambos se sonrojaran demasíado .
Narración de silver :
No lo puedo creer ella me salvó de nuevo pero está encima de mi al estar tan de cerca y ver su belleza me dan ganas de besarla pero sigo pensando en eso o me estoy enamorando de ella no puede ser por su amabilidad y belleza ya debe tener un novio o no .
Narración de Amy :
Salve a silver otra vez pero me quedé encima de él pude ver sus ojos esos lindos ojos color dorados no creo que me está gustando silver no puede ser apenas nos conocemos aunque siendo honesta apenas conocí a Sonic y hizo que en mi niñez no fuera la mejor.
Se sentía un incomodo la situación hasta que deciden separarse .
Silver :lo siento mucho Amy de verdad yo no quería ...
Amy:Esta bien
Silver: ahhh
Amy:yo quería salvarte y tuve que lanzarte lejos para no ser atrapado además fue un accidente no hay nada de que preocuparse.
Silver: pensamientos*Dios mío está chica me va a volver loco con su amabilidad y belleza la hacen una persona muy especial *está bien Amy -leve sonrojo ☺️-
Amy : jajaja gracias.
NARRADORA:
Amy y silver esperaron por sticks por media hora y al ver que no aparecía vieron la opción de irse a casa de Amy .
Amy : Bueno parece que se le olvidó
Silver:si bueno puedo preguntar una cosa Amy .
Amy:si claro dime
Silver: quería decirle si tiene novio -lo dije-
Amy :queee*///*
Silver: Tiene razón no debí preguntar eso lo lamento a veces soy un idiota.
Amy:No silver no me hizo daño sino que me tomaste de sorpresa , pero te lo voy a decir en realidad nunca he tenido novio -cabisbajo-
Silver:Al escucha eso me sentí feliz pero triste por ella quien no quisiera una chica como ella .
Amy:yo estuve enamorada de un chico que me salvó hace mucho tiempo pero el nunca se dio cuenta de lo que sentía por el y poco a poco lo voy olvidando.
*Sniff* *sniff* pero creo que es un mi culpa en enamorarme de él sin pensar *sniff* *sniff* .
Silver:Amy no es cierto no te debes culpar por eso tú eres muy hermosa si él no quiso estar contigo es que es un idiota ya que nadie te debería rechazar por qué tú eres amable y preciosa.
Amy:secándose sus lágrimas - gracias silver -
Silver:No hay de que .
Ya en la casa de Amy se encuentran con sus amigos que al ver al nuevo comenzaron a preguntar.
Tails: quien es ?
Knukles:parece igual a Sonic pero de diferente color.
Sticks:Y si es una copia robótica de Sonic que tratara de destruirnos .
Todos :hay sticks .
Sticks:solo decía .
Tails y knukles : se golpean la frente.
Amy :El no es ningún robots sticks el es silver y va a vivir conmigo un tiempo .
,......:QUE DIJISTE?
Todos voltean y ven a Sonic furioso.
Sonic:No puede vivir con alguien que apenas conoces .
Amy :y por qué no
Sonic : porque puede hacerte daño , salir herida o secuestrarte.
Amy :* más daño de lo que me has hecho ya nada puede ser peor* tú no Tomás mis decisiones además es nuevo aquí , lo ayude a derrotar a unos robots que querían hacerle daño .
Sonic:Aún haci no deberías estar con el .
Silver:No estoy de acuerdo que le hables así a Amy.
Sonic:Tú no te metas que solo estoy hablando con ella.
Silver:A un haci no debes hablarle haci a Amy .
Sonic: como sea mejor me iré *voltea y se va*
Amy:*que le pasará*Gracias Silverado por ayudarme pero no es necesario el es mi amigo.
Silverado:Aun así no debe abstenerse de esa manera.
Narradora:
Los demás vieron todo lo que pasó y se sorprendieron .
Knukles:Bueno Amy ya  nos vamos hasta luego.
Tails:Si hasta luego Amy.
Sticks:*ve a Silverado*No te atrevas a  hacerle daño .'se va’
Amy:Pensé que quería estar conmigo pero bueno ya que  vamos ahora a mi hogar.
Silverado:Bien.
CONTINUARÁ

  🌹SILVAMY O SONAMY BOOM 🌹UN AMOR QUE ELEGIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora