Al día siguiente me desperté con los rayos del sol chocando mi ventana.
Prólogo de Amy :Hoy voy a cambiar y ya no me dedicaré a perseguir a un chico apuesto que habla a otros que si les guste de inmediato pero antes necesito cambiar mi vestimenta .
Fui a mi armario y vi las opciones de que ponerme hasta que me decidí ponerme un short corto y una blusa (no se exactamente como se llame) que no usaba hace tiempo.
fin del prólogo de amy
La bella narradora osea yo 😘😘
Amy se puso la ropa y se veía haci:Prólogo de Amy:
Bien ahora voy a ir con sticks le prometí que hoy íbamos a pasar el rato espero que no pregunté sobre mi nuevo look y por qué lo hice.
Estaba saliendo de mi casa hasta que vi a la persona que no quería ver con tails y knukles.
Me vieron y me saludaron pero menos ese estúpido erizo azul .
Tails:hola Amy vaya hoy te ves diferente .°////°
Amy :gracias 🙂
Knukles:Si te ves muy bien ☺️.
Amy gracias knukles.
Prólogo de la narradora más Kawaii°3°.
Amy vio a Sonic y éste tenía cara de asombro .
Amy :hola Sonic .
Sonic: pensamientos ( si que es hermosa y con un buen cuerpo que estoy pensando yo no soy haci que me pasa )....
Amy:bueno.. me tengo que ir los veo luego-corriendo-.Tails viendo a Sonic
Tails:te quedaste sin palabras al verla😏.
Sonic :que claro que no .
Tails:Si como no cambiando de temas que vamos hacer para divertirnos.
Knukles:podemos ir almorzar primero me muero de hambre.
Tails:ok y tú Sonic.
Sonic:voy a ir a ver a Amy .
Tails:Sabía que te gustaba 😏.
Sonic:No es cierto solo tengo que hablar con ella .
Tails:Bueno cuando termines de hablar con tu novia nos veremos.-llendose co knukles-.
Sonic: Claro como si me gustará una niñita como Amy o si(*////*)
Prólogo de la narradora:
Mientras Amy y iba caminando escuchó una fuerte explosión que venía desde los árboles de inmediato sacó su martillo y lo que vio la dejo sorprendida.
Amy:Heyy tu corre puedes salir lastimado.
Amy vio que unos cinco robots grandes y con rayos láser estaba apunto de golpear a un erizo que era blanco como la nieve y muy lindo .
.…...: mejor tu sal de aquí es muy peligroso.
Amy :-No permitiré que le hagan daño a ese chico- voy a salvarte .
Se tira para poder salvarlo .
......:no es posible que te hagas lanzado para venir aqui.
Amy :No me hables en ese tono voy a salvarte con mi martillo y yo somos invencibles.CONTINUAR
ESTÁS LEYENDO
🌹SILVAMY O SONAMY BOOM 🌹UN AMOR QUE ELEGIR
FanfictionDespués de que Amy siempre viera de como Sonic quiera conquistar a otras chicas . Ella decide olvidarse de él para ya no sufrir hasta que después de unos días aparece un chico que se enamorara perdidamente de Amy despertando los celos de Sonic . pod...