Después de ese emotivo reencuentro Amy pasaba los días con su amado.
Sonic a un seguía triste por la elección de Amy pero no podía pasar todos los días en depresión a si que decidió pasar más tiempo con sus amigos para olvidarse de Amy .
Silver seguía amando a Amy aunque aveces es ella quien tiene los pantalones en la relación.
Amy: um es extraño que mientras más fuerte me hago me duela la cabeza .
En ello llega silver a casa
Silver :Amy ¿estás en casa?
Amy:si ,aquí estoy Auch .
Silver : que te ocurre -va a verla -um
Parece que tienes dolores de cabeza .Amy:😒no silver es que me gusta frotar mi cabeza .
Silver :ok ,en ese caso me voy arriba-amy le grita
Amy:¡CLARO QUE ME DUELE LA CABEZA IDIOTA!-lo golpea en la cabeza-
Silver :ok , pero no te pongas así .-sobandoze un chinchón -¿Y por qué te duele?
Amy:creo que es por mi nueva fuerza -sobandoze la cabeza -
Silver:no lo creo si eso fuera cierto a todos nos doliera la cabeza.-medita unos segundos para pensar en una solución-um creo que tendré que ver tu cabeza .
Amy:¿Que? Y ¿Cómo lo harás?
Silver:fácil con mis poderes de telequinesia.
Amy:ok
Silver le pide a Amy que se agache un poco para ver mejor su cabeza ella le ase caso y la baja .silver pone unas de sus manos en la cabeza de Amy ,pasaron unos minutos y saco su mano bruscamente .
Silver:aaah ¿Qué diablos ? -alejandose de Amy -
Amy:¿Que ocurre?
Silver:no no no ¿porque?
Amy :que silver dímelo rápido -se le acerca a silver y lo sacude un poco para que reaccione pero al ver que esto no funcionaba le da una cachetada .
Silver:ah qué pasó?
Amy:que estuviste hablando como loco diciendo no repetidas veces.
Silver :es que Amy tienes un serio problema en todo tu ser .
Amy :que cosa ,dímelo lo podré soportar -sujetando su cabeza.
Silver le explica a Amy que corría un gran peligro ya que en su cuerpo un poder oscuro y maligno se transmitía mortalmente en su cuerpo .Que poco a poco la ese ser estaba afectando sus órganos pero más su cerebro.
También le contó que una vez un portador de este tipo de seres tenía unos síntomas de dolores de cabeza ,palidez en la piel,voces en su cabeza de asesinar . por último tener una serie conflontacion en su cuerpo y mente haciendo que la amy que conocen se desapareciera y que un nuevo demonio tome posesión de su cuerpo .
Amy :no dime qué es mentira no puede ser yo no he hecho nada malo -se arrodilla en el piso sudando mucho-como pudo averse metido esto en mi .
Silver:recuerdas la isla que fuimos para obtener la esmeralda.
Amy:me acuerdo bien de eso
Silver:debe averse metido el demonio allí tal vez cuando estábamos desprevenidos se apoderó de ti .
Amy:no no porque a mí , por qué ahoy-mira a silver-tu tienes la culpa
Silver: pero yo ahg -amy lo tenía contra la pared aplastando su garganta -
Amy:si no me hubieras hecho buscar esa maldita esmeralda yo estaría bien y no soportaría está mierda -apretando más fuerte-
Silver ve que en el brazo derecho de Amy se estaba poniendo negro .
Amy por favor aah no ...aah eres ah ..tu-que no soy yo ,entoces quien soy ?
Es el demonio mientras más te enojes más se apoderará de ti .
-mientes yo estoy bien mirame soy Amy jajaja HAHAHAHA-se reía alocadamente
No , Amy es una persona amable y cariñosa no haría esto a los sres que le importa -decia un poco agitado .
Al ver que la fuerza de Amy se estaba disminuyendo la empujó al suelo y le dio un golpe en la nuca para que se durmiera .
-sil...ver-dijo muy débil
Silver:duerme por ahora más luego lo hablamos .
Amy se cerró los ojos para luego quedar desmayada ,silver la cargo a su cuarto para que descansará
No sé cómo pero te voy a curar pero haré hasta lo imposible .
ESTÁS LEYENDO
🌹SILVAMY O SONAMY BOOM 🌹UN AMOR QUE ELEGIR
FanfictionDespués de que Amy siempre viera de como Sonic quiera conquistar a otras chicas . Ella decide olvidarse de él para ya no sufrir hasta que después de unos días aparece un chico que se enamorara perdidamente de Amy despertando los celos de Sonic . pod...