3

167 13 0
                                    

Percy:

Estaba con Leo y Jason bajo las Gradas observando a Nico y a la chica, cuando el se fue decidimos acercarnos, entonces ella nos vío, quería irse pero la detuve.

Percy: ¡Hey!...Tu...emmm

___: Soy ___...___ Whit.

Percy: Oh, bueno, ___, quería pedir disculpas por lo de hoy en la mañana...

___: También yo, creo que mi reacción no fue muy buena.-Ella desvió la mirada y siguió haciendo lo que fuera que hacía.

Me voltee para mirar a Jason y a Leo, Estaban probando el nuevo invento, ___ estaba probando unas espadas y lanzaba cortes al aire.

Leo: Muy bien, Solo debes apretar este botón y...Espera, no ahora, ¡Jason no!

___:

Una ráfaga de viento sopló mi cabello y mi polera se levantó a tal grado que se podía ver mi sujetador...¡De fresas!... mamá, por que no solo compraste los de color...

...Mamá...

Percy: ¡Por los calzoncillos de Poseidón!

Leo: ....

Jason:...

___:....

Percy:....

Bajé mi polera y les miré con total vergüenza y rabia, ellos se miraron entre ellos bastante sonrojados, la ira entraba en mi ser nuevamente, apreté mis dientes para no hacer ningún escándalo, hasta que uno de esos chicos se dignó a hablar.

Xxx: Al menos funciona.-bromeó.

Me puse a reír, lágrimas de ira se dejaban notar, seguía riendo, me acerque a ese chico aún riendo y lo golpee tan fuerte como pude, seguí riendo hasta que apareció Nico, entonces me tomó el brazo y todo se tornó oscuro.

Nico:

Comencé a entrenar en el bosque con algún Monstruo que se aparecía, me cansé más rápido de lo que creía, supongo que estás semanas eh estado durmiendo demasiado y entrenado muy poco, iba caminando devuelta a la arena para ver si ___ iba bien con algún arma, solo por curiosidad, claro.

Nico: Solo curiosidad...

Me dije y seguí caminando, al estar cerca vi a Percy, Jason y Leo...lo curioso es que ___ se estaba riendo, me pregunto que cosa habrá dicho Le.....Wow, ___ Golpeó tan fuerte a Leo que este cayó de una y ___ siguió riendo, Percy y Jason estaban en shock, Me acerque lo más rápido que pude y tomé del brazo a ___ transportándola al bosque por las sombras, normalmente no era constumbre mía llevar a desconocidos por ahí y preocuparme por ellos... blablabla...Pero sentía esto un caso especial.

Nico: ¿Qué ocurrió?.-pregunté cuando el Mareo se me pasó y a ella igual.

___: N-no se si...puedo...-dijo sin ganas y dejó de sonreír, su cara hacía notar la tristeza y las lágrimas corrían.

Un nudo en mi estómago se hizo presente, supuse que era por el viaje sombra. Limpié las lágrimas de ___ y me senté al frente de ella viéndole a la cara, sus labios rojos, nariz rosada y ojos medio hinchados.

Nico: Tranquila, respira y dime qué es lo que pasó...

___hizo lo que le dije, respiró y me miró con tristeza.

___: Es solo que...Que...han pasado tantas cosas y...Y yo no..

Nico: Tranquila...

___: Yo no se como debería tomarmelas...no se como...Mi madre me oculta que soy Semidiosa, llego aquí con una picadura de serpiente...conozco un hombre mitad caballo que me recibió...intento hacer las cosas bien y llegan ellos...y....mi polera...yo...yo no sé...

Nico: ¿Tu polera?

___: El...el viento...El viento levanto mi polera...¡Se vio mi pecho!

Comencé a analizar lo que me dijo, Jason estaba allí, no quería mal pensar las cosas, pero no tenía alternativa, me quedé callado un momento pero sentí unos delgados brazos rodearme, era ___, mi polera comenzó sentirse mojada, ___ seguía llorando, correspondí al abrazo y acaricie su suave y largo cabello... Sabía lo que hacía con exactitud...Pero...Yo era Gay así que nada de esto me afectaría...

___: Nico...¿Qué hago?...ayúdame...

Nico: ___, no se como ayudarte, lo único que puede aconsejarte, sugiero que aclares las cosas con tu madre...Y luego aclares las cosas con los chicos...

___: Suena tan fácil...

Nico: y lo es, si así lo piensas....No te pongas mal por esto... siempre hay solución para todo...

Una voz a mis espaldas hizo eco en el lugar.

?: Di Angelo siendo positivo y dando consejos...A una chica... Pensé que las odiabas...¡Que te repugnaban!

___: Nico...-se separó levemente de mi y me miró confundida y con lágrimas aún en sus ojos.

?: ¿Qué pasó?...___, ¿acaso Nico no te a escupido?...¡Como me dijo que haría con cualquier chica!....¡Me mentiste!, ¡Me dejaste!...Y lo peor de todo...te vienes con esta estu----

Nico: ¡Callate!...otra vez...otra vez lo estás haciendo...

?: ¿Diciendo la verdad?

Nico: ¡ARRUINANDOLO TODO WILL!


No te culpo [Nico Di Angelo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora